Temperaturas frescas continuaran presentándose durante las mañanas y las noches en la región, mientras que las máximas irán en ascenso, oscilando entre los 26 y los 28°C, en los próximos días.
La Dirección General de Protección Civil pronostica un sábado mayormente soleado con una temperatura máxima de 26 grados centígrados, mientras que la mínima será de 13°C para esta noche.
Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dio a conocer que este día se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora.
El domingo el viento llegará a los 32 kilómetros por hora, mientras que la temperatura máxima se pronostica en los 27°C, mientras que la mínima será de 14°C.
Persistirán los fuertes vientos el lunes, se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 28°C y mínima de 14°C.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que la masa de aire frío asociada al frente continuará modificando sus características, favoreciendo un ascenso de las temperaturas vespertinas y un escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte del país.
Sin embargo, se mantendrá el ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con posibilidad de heladas durante la madrugada del domingo, principalmente en zonas altas de la Mesa del Norte, la Mesa Central y el oriente de México.
Se esperan frío y viento en Juárez para este fin de semana
Autoridades de Protección Civil piden a los ciudadanos que al salir al exterior se cubran de forma apropiada y, si conducen, que lo hagan con cuidado ante la presencia de ráfagas
Por José Estrada
A sacar la cobija del tigre: Emiten alerta preventiva por bajas temperaturas
Alerta Protección Civil por frío intenso a partir de esta tarde y hasta el martes por la mañana
Por Redacción
Temperatura alcanzará hasta los 18 grados centígrados este domingo
Se espera que el cielo permanezca despejado a lo largo de la jornada
Por José Estrada
Habrá descenso en las temperaturas a partir de este domingo
Se espera que la temperatura mínima baje hasta los 5 grados centígrados, llegando a registrar sensación térmica de temperaturas bajo cero durante la madrugada
Por José Estrada