Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que protagonizaran una riña a golpes, luego de que las féminas fueran acusadas de haber robado mercancía del negocio del sujeto.
Se trata de Mayra C. C. y Frida Nicole C., quienes son madre e hija, así como de Ulises H. A., informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.
El reporte oficial indica que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia el cruce de la calle Puerto Huelva y bulevar Zaragoza, en la colonia Las Gladiolas, se percataron de una riña entre dos mujeres y un hombre.
Motivo por el cual los oficiales intervinieron, denunciando un masculino haber sorprendido a una mujer hurtando mercancía de su negocio, por lo que, al reclamarle, la madre esta comenzó a agredirlo a golpes ocasionándose lesiones mutuas.
Tras lo anterior realizaron la detención de quien dijo llamarse Frida Nicole C. de 20 años, por el delito de robo misma a quien se le aseguró la mercancía robada, mientras que Ulises H. A. de 37 años y Mayra C. C. de 38 años, fueron detenidos por el delito de lesiones dolosas.
Previa lectura de derechos, los detenidos fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas y robo.
(mr)
Costaría nuevo distrito policiaco Suroriente 126 mdp y buscan que García Harfuch apoye
Acudirán a la CDMX alcalde Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz de la SSPM a realizar la gestión
Por Teófilo Alvarado
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción