Vaya persecución que vivió Luis de Llano este fin de semana por parte de los medios de comunicación, los cuales captaron su presencia durante un evento al que acudieron diferentes figuras artísticas, por lo que cuando la prensa lo vio, aprovechó para cuestionar al productor con respecto a si era verdad que apelará la demanda que Sasha había interpuesto en su contra, por el delito de daño moral, luego de que hace más de un año, de Llano hablara de la relación amorosa que sostuvo con la cantante -en una entrevista-, cuando la cantante tenía 14 años y él 39, revictimizando a Sokol con las declaraciones que realizó.
El famoso productor de Televisa, fue captado mientras arribaba al recinto donde se llevó a cabo los Premios Patria 2023, por lo que se dijo muy contento de ver cómo eran reconocidas grandes personalidades del medio, y aunque De Llano se acercó a los micrófonos y cámaras que se hacinaban alrededor de él, en búsqueda de obtener una declaración en relación a la demanda que atraviesa, Luis de Llano no dio su brazo a romper y prefirió guardar silencio.
Su hermetismo -justificó- tuvo que ver con una petición de sus abogados, debido a que destacó que fueron ellos quienes le indicaron que no podía hablar acerca de la situación legal que atraviesa por la demanda que Sasha interpuso en su contra, por lo que dejó abierta tanto la posibilidad de apelar como no apelar ante las acusaciones, un rumor que se esparció hace un par de días, a través de una página de internet: “No puedo decir si es falsa o no, sin comentarios eso”.
“Perdón, mis abogados son los que están tratando todo, por favor, me han pedido que ellos son los que están manejando todo ello (…) de eso no tengo comentarios para nada”.
La intención de De Llano al acercarse a conversar con la prensa no fue más que la de expresarles que su carrera continúa, por lo que está a punto de volver a la televisión, con un programa de televisión, en el cual indicó que promoverá los valores, la unión familiar, en pro de incitar pensamientos positivos que alejen a la sociedad de prácticas violentas, sin embargo, las y los reporteros se interesaron en sólo dos aspectos; la demanda de Sasha y su estado anímico actual.
Y aunque el productor permaneció en silencio con respeto a las preguntas que tenían que ver con la exTimbiriche, expresando que no haría comentarios con respecto a este tema, también se mostró accesible, pese a los empujones y la aparente desorganización, pues aseguró que a lo largo de los 50 años de carrera que tiene la televisión, él y la prensa han sostenido una relación de mucho respeto. “Les agradezco mucho el apoyo que siempre me han dado”, dijo mientras era protegido por varias personas que se encontraban a su alrededor.
Fue entonces que se dijo muy contento por los acontecimientos que celebraría esa noche: “Esta noche muy contento de estar aquí en esta reunión, donde voy a ver a muchos amigos que no veo desde hacía mucho tiempo”, indicó, pues en ese mismo recinto se dieron cita figuras como Talina Fernández y el diseñador de modas Mitzy.
Reaviva polémica por Sasha: Dueño acusa que se la quieran quitar y DABA lo desmiente
Mediante redes sociales, el propietario de la perra que mordió a un niño convocó a una protesta con el argumento de que se la van a retirar
Sasha fue esterilizada y permanecerá bajo vigilancia cautelar
A DABA le compete garantizar que la mascota, que mordió a un niño en la cara, esté en buenas condiciones; no podrá acudir a espacios públicos, aunque recibirá adiestramiento
Termina polémica: Regresa DABA a Sasha con su dueño
Habrá una tercera persona que verifique el estado y comportamiento del animal, así como el manejo que haga el dueño
Llegó hora cero: Definirán mañana futuro de Sasha
Deuda hospitalaria podría ser condonada a los padres del menor que fue agredido por la perra de raza husky mientras se encontraba en la Feria del Libro