La vida de Angelita, la menor de un año tres meses de edad, que fue robada luego de que sus padres murieran asesinados en una vivienda de la colonia Pánfilo Natera, cambió radicalmente ese día en que sus padres la llevaron a un picadero.
El fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, lamenta las circustancias de los hechos que ocurrieron el lunes 28 de agosto, cuando Francisco Chávez y Ana Berenice Realivázquez, decidieron que su pequeña los acompañara a la vivienda ubicada en las calles Granito y Cemento, muy cerca del Camino Real.
El funcionario recordó que en el lugar del homicidio ya se habían realizado detenciones de personas presuntamente involucradas en hechos ilícitos.
Salas dijo que es muy lamentable y triste la situación, el saber que su madre se llevó a la menor a un lugar donde estaba consumiendo drogas en compañía de otras tres personas adultas que también resultaron asesinadas.
Indicó que la masacre ocurrió esos días en que hubo una oleada de homicidios, de personas presuntamente involucradas en la comercialización y consumo de pequeñas dosis de cristal.
Señaló que al momento la niña ha recibido todos los cuidados, tanto de parte del Gobierno municipal que fue el primer respondiente y la rescató de la vía pública, así como de las autoridades estatales que se hicieron cargo de ella posteriormente.
No obstante, reconoció que ahora lo importante es que la niña Ángela está bien y que los familiares ya están en contacto con las autoridades, a la espera de responsabilizarse de la misma, en particular la abuela de la menor.


Dará fiscal Salas detalles sobre homicidio de fotoperiodista
El hecho tiene implicaciones graves debido a que se relaciona con la libertad de prensa, dice Oscar Ibáñez
Por Martín Orquiz

Necesario, un estudio sobre demanda y consumo sobre fentanilo: César Jáuregui
Lamenta el fiscal General del Estado desaparición de organismo que analizaba estudio de drogas
Por Javier Kuramura/Norte de Chihuahua

Detenido por caso de Jueves Negro llevaría a captura de otros: Fiscal Salas
Menciona que ya le siguen la pista a otros autores materiales de ataques a inocentes
Por Teófilo Alvarado

Detienen a novia de salvadoreño, también involucrada en asesinato de ministerial
El extranjero fue deportado de Estados Unidos y comenzó a vender cocaína en Juárez, según confesó
Por Teófilo Alvarado