Tras búsquedas implementadas del 22 al 24 de junio, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que encontró 165 fragmentos óseos y se recuperaron 11 posibles evidencias forenses en las inmediaciones del Rancho Dolores y el campo menonita 6 y ½, del municipio de Cuauhtémoc.
Mediante un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que un equipo multidisciplinario localizó las “importantes evidencias que ayudarán en las investigaciones de personas desaparecidas”.
Puntualizó que el rastreo y la búsqueda en ese predio se han realizado desde hace varios años, pero que las evidencias halladas pasan por un largo proceso de pruebas forenses que, sin embargo, han contribuido en investigaciones en proceso.
En la búsqueda, participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, antropólogos forenses, integrantes de la Comisión Local de Búsqueda, Servicios Periciales y el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).
Estos trabajos se realizan para dar seguimiento a carpetas de investigación sobre personas desaparecidas.

Condenan asesinato de médico de Cuauhtémoc que vino a Juárez a comprar un auto
Identifican a galeno como Louis Edward Holguín Andrade, quien se especializaba en Pediatría
Por Teófilo Alvarado

Nombran nuevo titular de la AEDE en Juárez impulsará proyectos de energía limpia
Alejandro Hernández Estrella asume la oficina de enlace de la Agencia Estatal de Desarrollo Energético en Ciudad Juárez, con la encomienda de fortalecer la transición hacia fuentes renovables
Por Redacción

Gradúa primera generación de menores tutelados por el Estado
Son 29 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria los que terminaron sus estudios en el Centro Escolar Leona Vicario
Por Redacción

Siguen en aumento casos de sarampión en el estado
En la última semana se han reportado más de 300 nuevos casos en todo Chihuahua
Por José Estrada