Personal de la Fiscalía General del Estado, encontró una osamenta en el patio trasero de un domicilio de Parajes de Oriente, tras realizar un cateo.
A través de un comunicado de prensa, la dependencia dio a conocer que se dio seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad Especializada en Personas Desaparecidas o no Localizas Hombres.
Ayer jueves 11 de abril, se cumplimentó una orden de cateo, para dar con el paradero de una persona del sexo masculino con reporte de desaparición.
El cateo se llevó a cabo en un domicilio de la calle Desierto de Qatar del fraccionamiento Parajes de Oriente, en donde, después de realizar una serie de revisiones en el patio trasero, se localizó una fosa con una osamenta de sexo indeterminado.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para practicar los análisis técnico-científicos que ayuden a determinar su causa de fallecimiento, así como llevar a su individualización.
En este evento participó un equipo multidisciplinario compuesto por Ministerio Público, Agencia Estatal de Investigación, el binomio K-9, Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, así como del área de Antropología.
Confirman identidad del segundo agente de la Guardia Nacional que contaba con reporte de desaparición
Logra Servicios Periciales de la FGE la identificación de segunda osamenta ubicada en Lomas de Poleo, yras diversos análisis técnico científicos
Por Redacción
Asegura FGE nueve vehículos con reporte de robo durante cateo
Se encontraban dentro de un predio acondicionado como taller mecánico
Por Redacción
Buscaron a Silvia Arce en domicilio del fraccionamiento La Raza
Fue reportada como desaparecida el 11 de marzo de 1998
Por Teófilo Alvarado
Catean casa en el Campestre
Durante el operativo, estuvo presente el fiscal de distrito zona norte, Carlos Manuel Salas
Por Gabriel Barraza