La niña Brenda Rubí que fue sustraída de la ciudad de Chihuahua el 10 de mayo de 2019 fue localizada y recuperada en el estado de Tabasco, por elementos de la Fiscalía General del Estado, informó el fiscal César Peniche.
La niña, originaria de Mazatlán, Sinaloa, será trasladada a Chihuahua en próximos días, en tanto que la búsqueda del sujeto que se la llevó continúa en Centroamérica, detalló Peniche en una conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno de la capital estatal.
De acuerdo con lo informado por el fiscal, siguieron la pista del captor en Torreón, Coahuila; Gómez Palacio, Durango; Mexicali y Tijuana, Baja California.
Después lograron ubicar comunicaciones telefónicas en el estado de Tabasco, por lo que uno de los grupos especiales de búsqueda se trasladó a esa entidad y logró la ubicación y el rescate de Brenda Rubi.
Peniche aclaró que el presunto responsable fue ubicado en un país centroamericano, por lo que la indagatoria para su captura sigue su curso.
[suscribete]
El viaje sin regreso de Juan Carlos: salió de Parral en busca de empleo y terminó en la fosa clandestina de un panteón
A sus 26 años buscaba una oportunidad en Madera. Su ausencia se prolongó durante 16 meses, hasta que la genética forense devolvió a su familia la certeza amarga de su identidad
Por Redacción
Existen en Chihuahua 4 mil reportes activos por desaparición de personas
Ciudad Juárez es una de las áreas del estado que presenta mayor incidencia en cuanto a ausencias, pero también de localización, afirma FGE
Por Gustavo Pérez
Emiten Alerta Amber por desaparición de dos hermanos en la ciudad de Chihuahua
Tienen 11 y 14 años, son originarios de Denver, no se sabe de ellos desde el pasado 30 de mayo
Por Redacción
Ocho años después de reportarlos como desaparecidos, localizan a tres hermanos originarios de Cuauhtémoc
La Fiscalía informó que son dos hombres y una mujer los localizados; escaparon siendo menores de edad de un albergue en 2017
Por Redacción