Un ataque a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado perpetrado en junio de 2018, dejó como saldo un agente muerto y otro lesionado.
Ayer, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y ocho meses de prisión, dictada en contra de Javier B. A., identificado como participante del ataque armado.
Durante el juicio, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, demostraron la participación del ahora sentenciado, en el artero crimen en el que falleció un agente policial y otro resultó lesionado, suscitado el 1 de junio del 2018, en el cruce de las calles Amapolas y Cactus, de la colonia Francisco Villa.
Hechos por los que fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Tras ser declarado penalmente responsable por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en la audiencia de individualización de sanciones, se le impuso a Javier B. A., la sentencia que purgará en el Cereso de la localidad.
Tren de Aragua, en ojo de SSPE; se coordina con federación y hasta DEA
Agencias de ambos lados de la frontera realizan labores de inteligencia para evitar que grupo criminal venezolano empiece a crear conflictos en territorio de Juárez
Por Carlos Omar Barranco
Preparaban nuevo ataque contra estatales: Aguirre
Han detectado que participaron al menos 35 personas en la planeación y ejecución del ataque en gasolinera
Por Carlos Omar Barranco
Comunidad muestra gratitud a Policía Estatal con programa de descuentos
Les entregan a agentes tarjeta Soy Fan; en tiendas de conveniencia y supermercados los van a recibir con un café gratuito
Por Carlos Omar Barranco
Arrestan a presunto secuestrador de dos personas
La detención de Jorge Alejandro V. C., de 24 años de edad, fue la tarde del jueves 15 de enero
Por Redacción