En medio de acusaciones de acarreo, de dados cargados en favor de uno de los candidatos y con las mismas prácticas que le han caracterizado como partido político, el PRI llevará a cabo el domingo elecciones para renovar a su dirigencia nacional.
En el estado de Chihuahua serán instaladas un total de 357 casillas en los principales municipios que tienen apenas una discreta representatividad priista, mientras que en Ciudad Juárez serán abiertas el domingo un total de 66 casillas para recibir los votos.
El proceso interno del PRI tuvo el viernes su último día de proselitismo entre los aspirantes Alejandro Moreno, Lorena Piñón e Ivonne Ortega, esta última quien cerró su campaña en Chihuahua capital.
Mientras la mayoría de las encuestas colocaba a Alejandro Moreno como posible ganador, su más cercana competidora, Ivonne Ortega Pacheco, acusó de una cargada de algunos de los principales liderazgos del partido en favor de Alito.
De acuerdo con datos recientes y que son públicos en el Instituto Nacional Electoral, de los 458 mil militantes que tenía el PRI en el estado de Chihuahua, solo 18 mil acudieron a refrendar su afiliación De ellos, apenas 5 mil pertenecen al municipio de Juárez, mismos que son esperados a votar el domingo.
Pidieron legisladores locales priistas al menos 3.5 mil mdp para Chihuahua del PEF
En gestiones ante la Cámara de Diputados, demandaron recursos para obras de salud, carretas y dotación de agua, entre otros
Por Alejandro Salmón Aguilera
En aniversario de la Revolución, diputado del PRI llama a luchar “contra la dictadura”
Luis Fernando Chacón afirmó que no se puede permitir que se instale un régimen dictatorial “disfrazado de democracia”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Arrasa Jorge Romero en la elección panista para presidente nacional
En el estado, se lleva un triunfo de 3-1 contra su competidora, Adriana Dávila, al obtener más del 65% de los sufragios a su favor
Por Alejandro Salmón Aguilera
Invita Biden a Trump a la Casa Blanca para transición de poder
En enero, el Congreso debe certificar la victoria del nuevo mandatario estadounidense, que llegará de nuevo a Washington
Por Redacción