Marcelo V. C., fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marcelo V. C., a unos metros de un templo cristiano, donde minutos antes había ingresado a robar.
Así fue la acusación directa, luego de que Marcelo ingresara a un templo cristiano localizado en el cruce de la avenida De los Insurgentes y República del Salvador, en la colonia El Barreal.
Agentes de la Policía Municipal que patrullaban por el sector, se percataron que un ciudadano les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha en el cruce mencionado.
Motivo por el cual descendieron de la unidad policial para atenderlo, mismo que se identificó como encargado de un templo Cristiano, denunciando que minutos antes había ingresado al oratorio un hombre para robar instrumentos musicales, señalando a un sujeto que se encontraba a escasos metros.
Motivo por el cual le dieron alcance, observando que llevaba consigo una bocina, dos guitarras y una caja en la cual portaba una Tablet, así como una barra metálica la cual utilizó para dañar una ventana para poder ingresar al templo, por lo que ante el señalamiento directo quedó bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Marcelo V. C. de 27 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
(mr)
García Harfuch despliega operativos en Juárez sin coordinarse con la Municipal
Esta mañana, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar sostuvo un encuentro con el titular de la corporación federal, asegura que el Municipio está dispuesto a colaborar
Por Teófilo Alvarado
Dejaron siete lomitos abandonados en la calle, los rescata la Policía Municipal
Se encontraban en el interior de una caja de plástico que fue dejada detrás de un establecimiento de comida
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Detienen a mujer acusada de ocasionar daños a vivienda tras provocar incendio en Parajes de San José
Primero habría prendido fuego en unas tapias habilitadas como habitación, las cuales ardieron y alcanzaron la vivienda que también registró daños
Por Redacción