Habitantes de colonias del norponiente de la ciudad dieron a conocer que las constantes lluvias que han caído en la región desde la última semana de junio provocaron serios daños a las calles del sector.
Por ejemplo, vecinos de la colonia Del Carmen, específicamente de las calles Begonias y Bario, dieron a conocer que las vialidades de toda la zona se encuentran destrozadas, por lo que la circulación vehicular se torna muy difícil.
Bajo las condiciones actuales, ya que esta mañana las calles están cubiertas de agua, es difícil detectar los baches, por lo que los automovilistas difícilmente pueden detectarlos para sacarles la vuelta.


Indicaron que esta mañana, incluso una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cayó en una zanja bastante profunda y que sus tripulantes batallaron para sacarla.
Aunque indicaron que desconocen si la unidad oficial sufrió daños en el sistema de suspensión, si pudieron observar que se desplazaba a baja velocidad.
Criticaron incluso que el único mantenimiento que se les ha dado a las calles del sector es la aplicación de pintura amarilla en algunas banquetas y cruces, cuando lo que realmente requieren es que se rehabilite la carpeta asfáltica que, consideran, con cada lluvia se deteriora todavía más.
Reubicarán a damnificados por lluvias en viviendas embargadas por el Municipio
También habilitará un predio con servicios para reubicar a familias del poniente que quedaron sin hogar tras las lluvias que dejaron al menos 30 casas destruidas
Por Francisco Luján
Falta de pavimento en Arroyo del Muerto afecta drenaje
Por las alcantarillas le entra tierra y piedras, azolvando el sistema del sector; arma JMAS operativo para rehabilitarlo
Por Redacción
Llega a Navidad entre escombros, adulto mayor que sobrevivió a derrumbe
Pasa sus días sin esperanza de que el Municipio le ayude a reconstruir la casa que por poco le cae encima en las lluvias de octubre
Por Carlos Omar Barranco
¡Al fin! Concluye reparación de socavón en primaria Libertad
Esta tarde se entregó el acta de liberación para que los estudiantes puedan retornar a sus clases de forma presencial después de un mes ausentes
Por Gustavo Pérez Gutiérrez