Habitantes de colonias del norponiente de la ciudad dieron a conocer que las constantes lluvias que han caído en la región desde la última semana de junio provocaron serios daños a las calles del sector.
Por ejemplo, vecinos de la colonia Del Carmen, específicamente de las calles Begonias y Bario, dieron a conocer que las vialidades de toda la zona se encuentran destrozadas, por lo que la circulación vehicular se torna muy difícil.
Bajo las condiciones actuales, ya que esta mañana las calles están cubiertas de agua, es difícil detectar los baches, por lo que los automovilistas difícilmente pueden detectarlos para sacarles la vuelta.


Indicaron que esta mañana, incluso una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cayó en una zanja bastante profunda y que sus tripulantes batallaron para sacarla.
Aunque indicaron que desconocen si la unidad oficial sufrió daños en el sistema de suspensión, si pudieron observar que se desplazaba a baja velocidad.
Criticaron incluso que el único mantenimiento que se les ha dado a las calles del sector es la aplicación de pintura amarilla en algunas banquetas y cruces, cuando lo que realmente requieren es que se rehabilite la carpeta asfáltica que, consideran, con cada lluvia se deteriora todavía más.
Viento arrancó techos; sigue alerta este día y mañana, sábado dará tregua
En total, ayer se reportaron ante personal de Protección Civil 59 incidentes ocasionados por ráfagas registradas el miércoles
Daños en Torre Centinela por vientos fueron menores: Gobierno estatal
Tres vehículos resultaron afectados con los pedazos de materiales que cayeron del edificio, pero ya se trabaja en su reparación
¡Atención, fronterizos! Hay condiciones inestables con lluvia, viento y hasta granizo
Lanza autoridad aviso meteorológico por ingreso de nubosidad y posible precipitación de ligera a moderada en Ciudad Juárez, que podría generar acumulación en calles
Toca a Parajes de San José alivio de daños causados por lluvias de enero
Trabajadores de JMAS limpian dique y bachean calles dañadas por precipitación pluvial y derrame de drenaje