Un empleado del banco BanBajío fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para rendir declaración en torno al fraude de Carlitos Güey, quien habría fungido como presunto cómplice del propietario para engañar a inversionistas.
Según la información preliminar, se giró una orden de presentación a Luis Deres Muñoz, por lo que fue trasladado para rendir su declaración en el área de Delitos Patrimoniales.
Un agente ministerial refirió que Deres estaría implicada en varios casos de fraude, ya que presuntamente se encargaba de convencer a personas adineradas para que realizaran las supuestas inversiones que terminaron en fraude.
De momento no está en calidad de detenido, sino de presentado, aunque no se descarta que otras personas pudieran señalarlo directamente, ya que por ahora hay varias víctimas que no han decidido interponer denuncias.
Felipe de Jesús fue el primer detenido, quien fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva.
Por parte, se ha mencionado de manera extraoficial que otras víctimas afectadas son médicos y banqueros.
Para resarcir impacto emocional por fraude sufrido, selección infantil juarense jugará contra Chihuahua
El evento, a efectuarse mañana, servirá como aliciente después que fueron engañados y no asistieron al nacional de Naucalpan de futbol americano; invitan a que la comunidad los acompañe
Por José Estrada
¡Se las hizo de nuevo! Defraudador de equipo infantil incumple acuerdo reparatorio
Padres de los menores mencionan que sus asesores jurídicos les indicaron que enfrentarían un proceso muy largo para recuperar su dinero
Por José Estrada
Dos hombres son condenados por fraude por 17 millones de dólares que eran para seguro de desempleo en el Covid-19
Jeffrey y Towns son los últimos de 12 acusados condenados en conexión con la Operación Cordele Partial, una de las mayores investigaciones de fraude al seguro de desempleo (UI)
Por Redacción
Selección Juárez defraudada con viaje negocia acuerdo con acusado
Padres de familia informaron que desconocen los términos del acuerdo, pero su representante legal arregla un convenio para que se les regresara el dinero gastado
Por José Estrada