Una sentencia condenatoria de un año y siete meses de prisión dictada al término del juicio oral, recibió Pablo O. D., un mecánico de la ciudad de Chihuahua que se “quedó” con el vehículo que un cliente le llevó a reparar.
El 19 de diciembre de 2015, la víctima llevó su automóvil de la marca Chevrolet, línea Swing, modelo 2001, al domicilio del ahora sentenciado, ya que éste le había ofrecido sus servicios como mecánico.
Sin embargo, nunca hizo la reparación y tampoco le devolvió el auto, aún y cuando la víctima se lo requirió formalmente.
Ante la negativa del mecánico, el afectado interpuso su querella ante el Ministerio Público, y el caso se judicializó.
Durante el juicio oral 299/19, la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, demostró con testimoniales y documentales que Pablo O. D., cometió el delito de abuso de confianza.
El mecánico fue sentenciado a pasar un año siete meses en la cárcel y además deberá pagar 32 mil pesos por la reparación del daño, más una multa de 10 mil pesos.


¡Es real! Acoso laboral en los hospitales existe: Diputada del PT
El próximo lunes, Jael Argüelles realizará un llamado en la tribuna del Pleno Legislativo para darle voz a las víctimas del acoso laboral y sexual de los hospitales
Por Joslin Arellanes/Norte de Chihuahua

VIDEO: ¿Autos del año en 23 mil pesos? Son chinos, eléctricos y podrían llegar a México
Una marca de autos china, dio a conocer un nuevo modelo de auto; te decimos lo que podría costar con todo y la importación
Por El Universal

Se le incendia su camioneta en la Gómez Morín
El incidente se registró sobre las avenidas Gómez Morín y Teófilo Borunda
Por Redacción

Vehículos híbridos impulsan comercio: ONU
En el 2022 el comercio mundial alcanzó una cifra récord de 32 billones
Por El Universal