Hoy a la una de la tarde llegaron a Juárez 350 elementos del Ejército Mexicano provenientes de la 47 Zona Militar de Piedras Negras, Coahuila.
Los agentes reforzarán la Operación Juárez 2022, y se suman a los mil 140 soldados que ya se encontraban en la ciudad. Es decir, en total circularán mil 490 elementos, aunados a los 2 mil 480 de la Guardia Nacional que se tenían reportados hasta marzo.
En marzo de este año llegaron 350 soldados como parte de un relevo para dicha operación, del Cuarto Batallón de Infantería con sede en el Estado de México.
Posteriormente, en mayo 170 elementos llegaron para reforzar a los ya ubicados en esta frontera.
De acuerdo con reportes periodísticos, la Operación Juárez 2022 busca combatir a los grupos delincuenciales que hay en la ciudad.
Los elementos se instalarán en el Noveno Regimiento de Caballería, ubicado en el eje vial Juan Gabriel y la calle Barranco Azul.
En el país, soldados de la Secretaría de Defensa Nacional han hecho presencia en los estados de Tamaulipas, Zacatecas, Michoacán y Nuevo León para reforzar acciones de seguridad y combate a la delincuencia.
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
Juárez, entre contados municipios que encienden alumbrado público con biocombustible
Ciudades que utilizan biogás generado en rellenos sanitarios para encender ese sistema, además de esta frontera, incluyen a Monterrey y León
Recuerda Consulado de EU las zonas peligrosas de Juárez
Con motivo del Mundial de la FIFA, Departamento de Estado norteamericano hace mapa de riesgo
Detienen a 15 en megaoperativo conjunto de cateos y ejecución de órdenes judiciales
Más de 600 elementos estatales y federales participaron en el despliegue de 21 cateos simultáneos que dejaron 15 detenidos, armas, drogas, dinero en efectivo y equipo tecnológico asegurado