La candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos Galván, llegó a la Ciudad Judicial en la capital del estado para atender la audiencia de imputación ante un juez de Control de Procesos. Antes de ingresar mencionó: “confío en el Poder Judicial y en las instituciones del estado”.

A Campos Galván se le señala de presuntamente ser una de las beneficiarias de la nómina secreta del exgobernador César Duarte.
La alcaldesa con licencia de la ciudad de Chihuahua también dio a conocer que el Ministerio Público incumplió con la orden que emitió la jueza Delia Valentina Meléndez la semana pasada de que se le entregaran las carpetas de investigación y conocer así de qué se le acusa.

“Venimos de manera voluntaria a esta audiencia, a conocer lo que hay en las investigaciones. No tenemos conocimiento de qué se nos acusa y seguiremos viniendo las veces que sea necesario”, dijo.
“Tengo confianza en las instituciones del Estado y en el Poder Judicial”, mencionó.

Maru Campos llegó acompañada de su abogado Francisco Molina Ruiz, exprocurador del Estado; de su mamá, María Eugenia Galván; así como de María Ávila, presidenta estatal del Partido Verde, y su esposo, el diputado Alejandro Gloria.


Acuerdan gobernadora y Mesa de Seguridad seguir atendiendo en conjunto contingencia por lluvias
Como parte de la jornada de trabajo, las autoridades presentes analizaron los operativos de seguridad que desarrollan en colaboración en todo el estado
Por Redacción

Aparece campaña “fantasma” con logros de administración de Campos Galván
Gobierno del Estado, PAN estatal y municipal se deslindan; hay bardas pintadas en la zona de Riberas del Bravo, Anapra y el bulevar Bernardo Norzagaray
Por Carlos Omar Barranco

Presenta gobernadora la iniciativa “Beatriz” encaminada a regular la figura del indulto
“Que nunca más una mujer pague con su libertad lo que la sociedad le negó en protección”: Maru Campos
Por Redacción

Pide gobernadora desalojar zona de peligro ante pronóstico de más lluvias
Reprocha falta de autorización por parte de Conagua para permisos de presas “por situaciones mezquinas”
Por Carlos Omar Barranco