Donald Trump acusó este día a sus gobernadores de ser débiles y les exigió “mano dura” para recuperar el control de las calles estadounidenses.

“Les van a pasar por encima y quedarán como un puñado de imbéciles”, les advirtió el presidente durante una conferencia telefónica realizada desde la Sala de Emergencias de la Casa Blanca, en la que participaron todos.
Les dijo que lo único que debían de hacer era detener a la gente para procesarlos y mandarlos a cárcel por largo tiempo.
“Lo estamos haciendo en Washington DC. Vamos a hacer algo que la gente no ha visto nunca”, sentenció el mandatario.
Los presionó a desplegar la Guardia Nacional, tal como lo hizo Minneapolis, epicentro de las protestas por el asesinato del afroamericano George Floyd.
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
“Trump se equivoca: Estados Unidos sí necesita a México”, afirma Chihuahua
La principal amenaza para la economía no son los aranceles, sino la incertidumbre sobre el futuro del tratado comercial, afirma el secretario de Innovación y Desarrollo Económico
Trump afirma en el G7 que “México ha perdido el control de su país y los cárteles lo controlan”
Señaló que su administración ha logrado avances significativos en la intercepción de drogas por vía marítima y anunció que ahora se enfocará en las rutas terrestres
EU e Irán acuerdan la reapertura total del estrecho de Ormuz
Donald Trump afirmó que las embarcaciones petroleras retomaron el tránsito por rutas seguras, lo que reactiva el comercio energético regional de forma gradual

