La Dirección de Limpia esparcirá arena y sal en vialidades que se congelaron a causa de las bajas temperaturas.
Las autoridades pidieron a los automovilistas extremar precauciones, ya que las vialidades cristalizadas tienen un alto riesgo para la circulación bajo esas condiciones.
Gibran Solís, director de Limpia, comentó que con el objetivo de evitar accidentes viales, se establecieron canales de comunicación y colaboración con la Coordinación de Seguridad Vial para dar atención rápida y oportuna a estas labores.
“Dentro de las actividades emergentes que corresponden a Limpia, está la práctica de esparcir arena con sal en la carpeta asfáltica; por lo que desde el lunes pasado activamos una cuadrillada conformada por 20 trabajadores”, dijo el funcionario.
Se estima que la onda gélida durará al menos una semana estacionada en nuestra región, durante la noche y la madrugada se registraron menos 8 grados centígrados, aunque la sensación térmica fue aún más baja.
El Municipio puso a disposición de la comunidad el teléfono 656 737-0200, extensiones 73013 y 73036, para que la ciudadanía reporte tramos peligrosos que requieran la intervención de las cuadrillas.
Las personas interesadas pueden contactarse a través de las redes sociales de la Dirección General de Servicios Públicos.
Con mando militar patrullarán calles mil 500 elementos de tres niveles de Gobierno
Arman megaoperativo de seguridad por fiestas navideñas y de fin de año; centros comerciales, bancos y cajeros automáticos serán prioridad en vigilancia
Por Teófilo Alvarado
Sobre aviso no hay engaño: Cerrarán por 2 meses calle Paseo del Sur
La vialidad comunica con el bulevar Independencia, por lo que su carpeta asfáltica será restaurada
Por Redacción
Más efectivos que autoridades, surgen los “tapabaches”
Después del derrame de aguas negras en norponiente, a cambio de una cooperación voluntaria, hacen más transitables avenidas llenas de hoyos
Por Carlos Omar Barranco
Descarta Municipio aprobar nombres extranjeros en nuevas calles o fraccionamientos
Regidores no permitirán que se utilicen dichas denominaciones; todo deberá estar asociado al pasado histórico de la ciudad, el estado o la nación
Por Redacción