La Dirección de Limpia esparcirá arena y sal en vialidades que se congelaron a causa de las bajas temperaturas.
Las autoridades pidieron a los automovilistas extremar precauciones, ya que las vialidades cristalizadas tienen un alto riesgo para la circulación bajo esas condiciones.
Gibran Solís, director de Limpia, comentó que con el objetivo de evitar accidentes viales, se establecieron canales de comunicación y colaboración con la Coordinación de Seguridad Vial para dar atención rápida y oportuna a estas labores.
“Dentro de las actividades emergentes que corresponden a Limpia, está la práctica de esparcir arena con sal en la carpeta asfáltica; por lo que desde el lunes pasado activamos una cuadrillada conformada por 20 trabajadores”, dijo el funcionario.
Se estima que la onda gélida durará al menos una semana estacionada en nuestra región, durante la noche y la madrugada se registraron menos 8 grados centígrados, aunque la sensación térmica fue aún más baja.
El Municipio puso a disposición de la comunidad el teléfono 656 737-0200, extensiones 73013 y 73036, para que la ciudadanía reporte tramos peligrosos que requieran la intervención de las cuadrillas.
Las personas interesadas pueden contactarse a través de las redes sociales de la Dirección General de Servicios Públicos.
Sacaron de las calles a 26 choferes ebrios que representaban un peligro
Elementos de Seguridad Vial encerraron en el Cerecito a los borrachos
Por Teófilo Alvarado
Brincan peatones baches en calle destrozada por fuga de drenaje
Vecinos del bulevar Independencia se quejan de que tienen el mismo problema en distintas colonias
Por Carlos Omar Barranco
El nuevo distribuidor
#CiudadJuárez #DistribuidorVialTalamasCamandari #TalamasCamandari #NorteDigital #HacemosPeriodismo
Por Carlos Omar Barranco
Aquí te informamos cómo el Municipio puede pavimentar tu calle
En el 2025, el Ayuntamiento dispondrá de un presupuesto cercano a los 100 millones de pesos para la ejecución de su programa de obra participativa; tú pones 25 pesos por cada 100
Por Francisco Luján