Un extraño líquido verde causó sorpresa entre usuarios del aeropuerto de Miami, luego de que la extraña filtración comenzara a llenar los pasillos.
Todo ocurrió en la Sala G, donde cientos de personas se encontraban listos para abordar sus vuelos a distintos destinos tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.
El video que se hizo viral, muestra como el líquido verde comienza a caer desde el techo, ante la mirada incrédula de los pasajeros que no dan crédito a lo que acontece.
Las salas de abordar comenzaron a llenarse del líquido haciendo crecer el asombro entre los presentes.
Más tarde, el aeropuerto emitió una versión sobre los hechos, afirmando que no se trataba de una sustancia de peligro, sino de agua del sistema del aire acondicionado, que tenía un tinte verde, que se coloca, precisamente para rastrear en caso de que ocurra una fuga.
La situación no pasó a mayores y los pasajeros pudieron abordar sus vuelos con normalidad.
(mr)
🇺🇸 | Un misterioso líquido verde fluorescente se derramó desde el techo del aeropuerto internacional de Miami esta mañana, dejando perplejos a los pasajeros.
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) July 4, 2024
Los funcionarios del aeropuerto ahora dicen que se trataba de una fuga de agua proveniente del sistema de aire… pic.twitter.com/drXdxV6jxe
Más de veinte vuelos cancelados por nevada
Protección Civil, Seguridad Vial y policía municipal implementan operativo de auxilio permanente
Por Carlos Omar Barranco
Cuidan policías municipales que no secuestren a usuarios de aeropuerto y central camionera
Con mando móvil detectaron en las últimas horas presencia de dos hombres armados merodeando el Aeropuerto Abraham González
Por Teófilo Alvarado
Arrestan a dos sujetos que portaban un arma de fuego afuera del aeropuerto
Policías municipales observaron que de la consola central del automotor se observaba lo que parecía ser un arma de fuego
Por Redacción
Reparan plumas de estacionamiento, pero aún no funciona escalera eléctrica en el aeropuerto
Administración de la terminal aérea reacciona, a medias, por denuncia de usuario sobre deficiencias
Por Carlos Omar Barranco