Preocupados y ocupados en el bienestar de todos los juarenses, la empresa Lear viene regalando desde abril más de 600 mil cubrebocas. El pasado jueves entregó una dotación de 400 cubrebocas a Norte Digital, para que los usen sus empleados y las familias de estos.
Los cubrebocas los elaboran en la compañía y posteriormente se reparten en hospitales, asociaciones civiles, Cruz Roja, asilos y medios de comunicación. Se trata de aditamentos lavables, de grado médico.
“No se trata únicamente de cumplir (con) nosotros, sino que también lleguen hasta aquellas áreas en donde no tienen (recursos)”, expresó el gerente de Recursos Humanos de Lear, Víctor Martínez.
Antes de que finalice el año pretenden entregar a los juarenses otros 20 mil cubrebocas, dijo.
Directivos de la empresa dieron a conocer que cada unidad tiene un costo de 1.25 dólares, por lo que se invirtieron alrededor de 750 mil dólares en cubrebocas reutilizables y lavables que usan miles de beneficiados.
El propósito se encamina a reducir el número de contagios en esta frontera, que a punto está de alcanzar los 20 mil casos positivos de Covid-19.
Patricia Quiñonez, administradora general de Norte, agradeció la generosidad de Lear.
“Va el agradecimiento de parte de cada uno, por contribuir en beneficio de nuestras familias, muy agradecidos, estamos, con ese gesto”, expresó.
Nominan a tres periodistas de Norte Digital al Premio Estatal de Periodismo
Los colaboradores de Norte Digital que fueron considerados son: José Estrada, en entrevista; Teófilo Alvarado, en reportaje; y Christian Torres Chávez, en Fotografía
Por Mauricio Rodríguez
Aumentan contagios de Covid-19 en Estados Unidos
El mandatario Joe Biden dio positivo al virus esta semana
Por Redacción
Juárez tocó fondo… no podemos tropezar con las mismas piedras: Esther Mejía
#DebatePresidencialJuárez #JuárezDebate #PresidenteCiudadJuárez #Alcaldes #Elecciones2024 #Vota #CandidatosJuárez2024 #NorteDigital #HacemosPeriodismo #EstherMejía
Por Redacción
A cuatro años de la aparición del Covid-19, el virus sigue aunque con menos muertes y un mejor control
El integrante del Colegio de Médicos, Lorenzo Soberanes, recuerda que es una enfermedad que llegó para quedarse
Por Hugo Chávez