Agentes viales y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se llevaron a corralones a 108 vehículos y detienen a tres personas durante operativo “Rápidos y Furiosos” de los que participaban anoche en arrancones y maniobras peligrosas en la ciudad.


Específicamente hicieron un operativo en bulevar 4 Siglos y Costa Rica, en el área de El Chamizal, así como entre Margarito Herrera y Ramón Rayón, en Plaza Sendero Las Torres.
Se precisó que en El Chamizal hubo 35 vehículos detenidos, mientras en Plaza Sendero las Torres se aseguraron 73 vehículos.


Durante el operativo realizado se detuvo a tres personas, dos por obstruir la labor policial y una más por alterar el orden público.
De acuerdo al informe, el operativo fue realizado con la participación de 41 unidades y 83 elementos de ambas corporaciones.
Se hizo un llamado a la ciudadanía a evitar realizar estas prácticas que ponen en riesgo no solo quienes realizan estas maniobras, sino a terceras personas.
La Coordinación de Seguridad Vial indicó que se trabaja “por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
Arrestan a dos presuntos asaltantes vinculados a robos con violencia
Ambos detenidos serán investigados, ya que sus características físicas coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en al menos cinco tiendas de conveniencia
Por Redacción
Arrestan a presunto secuestrador, aseguran a dos de sus posibles víctimas
Había exigido dinero en efectivo a los familiares de las personas que tenía en una vivienda en Cerradas del Parque a cambios de no privarlos de la vida
Por Redacción
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz