Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jesús José M.M. y Sebastián Esteban J.M. por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas, luego de agredir severamente a su vecino en plena vía pública.
Los hechos ocurrieron en la colonia Azteca, cuando policías municipales atendieron un reporte al 911 que alertaba sobre una riña afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tzetzales y Usumacinta.
Al llegar, los oficiales encontraron a dos hombres golpeando a otro que yacía en el suelo, por lo que intervinieron de inmediato para detener la agresión.
La víctima declaró que ambos sujetos, sus vecinos, lo atacaron debido a un adeudo económico que mantenía con ellos. La discusión por el dinero escaló hasta convertirse en una golpiza que puso en riesgo su integridad.
Los agresores, identificados como Jesús José M. M., de 23 años, y Sebastián Esteban J. M., de 38, fueron detenidos en el lugar. Tras la lectura de sus derechos, quedaron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en el delito de lesiones dolosas.
Tres hombres detenidos por golpear a mujeres: el alcohol y la cobardía, su común denominador
En distintos puntos de la ciudad, tres hombres fueron detenidos por agredir a mujeres de su entorno familiar; la violencia doméstica sigue dejando víctimas en los hogares juarenses
Por Redacción
Riña entre vecinos termina en arresto de dos mujeres y un hombre
Golpearon a un vecino sin motivo aparente en un convivio además de amenazarlo con un arma hechiza
Por Redacción
Niña es golpeada por su madre por reclamar que no gastaran dinero en alcohol sino en comida
La menor dijo a los policías que no es la primera vez que es maltratada por pedir que usen el dinero en alimentos y no en bebidas embriagantes
Por Redacción
“Mi esposo está borracho y me pegó”, llamada común al CERI 911
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que por casos de violencia familiar, en el 2023 se detuvo a 2 mil 628 personas; en 2024 van 1 mil 085
Por Teófilo Alvarado