La trabajadora de un consultorio dental que robó 85 mil 905 pesos en mercancía de su lugar de trabajo, fue sentenciada a dos años de cárcel más el pago de 12 mil pesos por reparación del daño.
Durante el juicio oral que la Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó en contra de Nidia Thalía R.A. se exhibieron pruebas y argumentos incriminatorios por el delito de robo agravado que fueron determinantes para declararle penalmente responsable.
Un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos, demostró que el día 9 de diciembre del año 2021, la acusada, que era empleada de limpieza de un consultorio dental que se ubica en la colonia El Granjero, se apoderó de diversos artículos de belleza, un televisor, un calentón, siete bolsas de mano y dos carteras, dando un total de 85 mil 905 pesos.
La hoy responsable fue detenida mediante una orden de aprehensión, otorgada por un Juez de Control, la cual fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
El órgano jurisdiccional que conoció la causa penal, dictó la pena que deberá purgar en el Cereso Número 3 de Ciudad Juárez, más el pago de 12 mil pesos como reparación de los daños ocasionados.
Algo es algo: Gracias a cámaras, policías recuperan puesto de comida robado
Ubicación de la estructura se realizó gracias al seguimiento por medio del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) y unidades de la Policía Municipal
Por José Estrada
Ladrones dejan sin alimentos a 250 infantes del comedor Francisco González Bocanegra
Directora del turno vespertino de la escuela que da el servicio a población vulnerable, Elizabeth Nieto, cuenta que se trató de un acto de vandalismo que afecta a la comunidad
Por José Estrada
Dice SSPE que Facundo Teófilo no informó sobre sus enfermedades
Quien por décadas fuera el empleado del crematorio Plenitud, recibió atención médica al menos en cuatro ocasiones
Por Alejandro Salmón Aguilera
Va para atrás: sentenciado por secuestro que recibió “preliberación” deberá volver a prisión
La FGE ganó la apelación del beneficio que se le había otorgado a Édgar Hernán E. V., hermano de una magistrada, por haber cometido un delito considerado como muy grave
Por Redacción