Un negocio de lavado de automóviles robaba agua potable, a través de una toma clandestina, para continuar dando ese servicio aún cuando tenía el suministro cortado porque enfrenta un adeudo.
Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que el local se identifica como “La Curva” y se ubica en el perímetral Carlos Amaya 2009, de la colonia Azteca.
Explicó, en un comunicado, en un recorrido nocturno de vigilancia detectaron un lavado de autos que llenaba sus pipas para dar el servicio durante el día.
Inspectores de la JMAS procedieron a levantar un reporte al localizar una conexión clandestina.
Trabajadores de la descentralizada clausuraron la tubería para que no se vuelva a extraer agua potable de forma irregular.
Ese negocio tiene un adeudo con la JMAS de 248 mil 581 pesos, cantidad que deberán liquidar junto con una multa de 300 UMA, que equivalen a 31 mil 122 pesos.
Detecta JMAS toma de agua clandestina en Campestre San Marcos
Se descubrió que el usuario adeuda 70 meses del servicio, equivalentes a casi 58 mil pesos
Por Redacción
Pipero arriesga su vida para sofocar incendio en tráiler
Los hechos se registraron en el kilómetro 27 de la Carretera a Casas Grandes, por donde el chófer de la JMAS llevaba a cabo su jornada laboral y detectó que el pesado vehículo ardía en llamas
Por Redacción
Durante tercer informe de actividades, destaca JMAS inversiones realizadas
El director de la descentralizada, Sergio Nevárez, hizo hincapié en lo que el organismo ha realizado durante los últimos 12 meses en busca de un mejor servicio para la ciudadanía
Por José Estrada
La JMAS Chihuahua tampoco incrementará sus tarifas de agua
El titular del organismo, Alan Falomir, descartó esa medida y anunció un programa de regularización de morosos para aumentar la recaudación
Por Alejandro Salmón Aguilera