Laura, oriunda de Veracruz y madre de un niño de 12 años, espera con entusiasmo el Día de la Madre. Sin embargo, su celebración difiere de la convencional, ya que es uno de los días de mayor demanda en su negocio.

Desde hace seis años, Laura vende flores en un crucero ubicado entre la calle Prolongación Morelia y la avenida Paseo de la Victoria en la colonia Yolanda. Desde las flores más simples hasta elaborados arreglos, su puesto ofrece una variedad para todos los gustos.
En preparación para el Día de las Madres, Laura y su familia dedicaron dos días previos para crear arreglos más elaborados. Mientras que en días ordinarios su oferta consiste principalmente en rosas y girasoles individuales, esta fecha especial requiere una planificación anticipada.

Para Laura, el 10 de mayo tiene un significado especial. Aunque valora cada día, considera este como particularmente significativo, ya que se dedica a honrar a las madres que tanto han dado por sus hijos.
Se siente honrada de formar parte de la celebración de muchas madres y agradece la oportunidad de alegrar a otras mujeres en su día. Cada compra de flor que reciben durante esta fecha especial en Juárez es un gesto que Laura percibe como una muestra de felicidad hacia las madres.


Felicita Maru Campos a las madres en su día
En mensaje difundido en redes, agradece su esfuerzo y destaca que son ejemplo de entrega
Por Redacción

Madres pasan el 10 de mayo con exigencia de justicia para sus hijos desaparecidos
Sin el deseo de conmemorar, familias que desconocen el paradero de algunos de sus integrantes prefieren reclamar su derecho a ser encontrados
Por Redacción

Ser madres es solo una de las múltiples identidades que nos componen: IMM
Elvira Urrutia, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, destacó la importancia de deconstruir la idea de la maternidad descrita desde una construcción social romántica
Por Francisco Luján

Regala Cruz flores a las madres para felicitarlas en su día
Cientos madres de familia que trabajan en la Presidencia Municipal descansaron
Por Francisco Luján