El mundo de la música se encuentra de luto pues se ha dado a conocer que el Lalo Rodríguez, intérprete del popular tema “Devórame otra vez”, fue encontrado sin vida en su natal Puerto Rico, la tarde de este martes.
De acuerdo con información local, el cuerpo del cantante fue descubierto frente a un edificio residencial; sin embargo las autoridades explicaron que no presentaba signos de violencia, por lo que se realizarán los exámenes pertinentes para determinar las causas del fallecimiento.
Cabe destacar que el salsero, cuyo nombre era Ubaldo Rodríguez Santos, luchó durante varios años con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol; incluso había sido acusado por posesión de sustancias ilícitas.
¿Quién era Lalo Rodríguez?
Rodríguez formó parte de la banda Eddie Palmieri y alcanzó gran popularidad y éxito como solista gracias a la canción “Devórame otra vez”, que fue lanzada en 1988. Además fue el primer cantante en obtener un Premio Lo Nuestro en la categoría Mejor Canción Tropical.
Temas como “Sí, te mentí”, “Te estoy pidiendo”, “Después de hacer el amor” y “No te voy a defraudar” forman parte del repertorio del artista que tenía 64 años al momento de su muerte.
Miles de juarenses disfrutan proyección de concierto de Juan Gabriel en la Plaza de la X
Se proyectó el primer concierto que el artista ofreció en el Palacio de Bellas Artes el 9 de mayo de 1990
Por José Estrada
Estudiante le tomó el pulso, 8 segundos antes de morir por accidente frente a UTCJ
En los primeros momentos después del encontronazo que le costó la vida a un padre de familia, un joven universitario fue el primero en asistir a los afectados
Por Carlos Omar Barranco
Fallece mujer lesionada en choque del jueves; el caso ya fue consignado a Fiscalía
Olga Guerra murió por complicaciones internas tras el accidente en Miguel de la Madrid y Tuna; su esposo sigue hospitalizado, mientras la Fiscalía investiga las causas de la pérdida de control del vehículo
Por Redacción
Dice SSPE que Facundo Teófilo no informó sobre sus enfermedades
Quien por décadas fuera el empleado del crematorio Plenitud, recibió atención médica al menos en cuatro ocasiones
Por Alejandro Salmón Aguilera