Si alguna vez hubo alguna esperanza de que Kanye West y Kim Kardashian se reconciliaran después de que ella solicitó el divorcio a principios del año pasado, no cabe duda de que se esfumó cuando el rapero comenzó a hacer gala de un comportamiento muy preocupante que no ha parado en empeorar en los últimos meses, publicó Quién.
“Primero fueron los ataques que realizó contra el entonces novio de Kim, Pete Davidson, llegando incluso a decapitar un muñeco suyo en uno de sus videos, y más tarde su empeño por ventilar los trapos sucios de su relación en las redes sociales, como por ejemplo las discusiones que estaban teniendo acerca de la educación de sus cuatro hijos”, agregó la revista de moda y espectáculos en su sitio web.
El rapero quería que estudiaran en la escuela que abrió en California y ella se negaba; al final acordaron que los niños acudirían a clases de coro y otras actividades extraescolares en el centro.
Pero la gota que derramó el vaso fueron los comentarios antisemitas de Kanye, de los que se niega a retractarse y que Kim ha condenado junto al resto del mundo. El problema es que no puede hacer lo mismo delante de sus hijos, porque quiere que ellos sigan admirando a su papá.
“Lo protegía, sin duda y todavía lo hago a los ojos de mis hijos, por mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior”, reveló Kim en el podcast IRL de Angie Martinez.
“Estoy pendiendo de un hilo, y estoy muy cerca de que se rompa. Pero mientras siga así, protegeré eso hasta el fin del mundo. Todo el tiempo que pueda”, agregó.
Desaparecido
El polémico rapero Kanye West parece estar desaparecido o al menos no quiere dar la cara, dijo un exgerente comercial para el medio RadarOnline.
Según los documentos obtenidos por el medio estadounidense, el exasesor financiero no ha logrado contactar con West para entregarle los papeles de una demanda, por lo que ha pensado que el rapero se está escondiendo.
¿Por qué están demandando a Kanye West?
El exgerente comercial, Thomas St. John, fue contratado en marzo de 2022, y mencionó que al músico le gustó tanto su trabajo que lo ascendió a director financiero de Donda, una de las empresas de West.
Debido a la inestabilidad que ya demostraba el rapero, St. John pidió un contrato de al menos 18 meses, con pagos mensuales, ya que había un alto riesgo de que el músico rompiera, en uno de sus arrebato, la relación comercial, como lo había hecho antes, sin embargo, Kanye se mostró agresivo ante la petición, pero finalmente cedió.
St. John se convirtió en el asesor financiero más importante de West y el contrato firmado hizo que recibiera cerca de 300 mil dólares al mes, no obstante, al poco tiempo, Kanye dejó de pagar su salario.
El exasesor asegura que sólo le pagaron tres meses del contrato de 18 meses, por lo que en su demanda exigió 4.5 millones en daños e incumplimiento de contrato.
Han sido varios los obstáculos que ha enfrentado St. John. Antes de presentar la demanda, dijo que se puso en contacto con los abogados de Kanye West, después este mismo bufete le confirmó que ya no trabajaban con el rapero.
Luego, St. John un servidor de procesos para encontrar una dirección de Kanye West y entregarle la demanda, sin embargo, West ya no está en varios inmuebles registrados ya que también fue demandado por desalojo de sus oficinas en Los Ángeles.
“Después de un intento diligente, el servidor de procesos no pudo ejecutar el servicio al agente para el servicio de proceso para ubicar a Yeezy, quien parecía ya no ocupar la dirección de la oficina que figura en la presentación del estado de California de 2022”, dice el documento.
“A pesar de nuestros esfuerzos, no pudimos determinar su dirección residencial actual y, por lo tanto, aún no hemos intentado notificarlo personalmente. En cambio, hemos intentado atenderlo por correo en múltiples direcciones posibles”, agrega.
Frente a estos problemas St. John y su firma dijeron que enviaron avisos a tres direcciones residenciales, pero sólo uno fue devuelto.
“Nos preocupa que incluso, si los correos llegaron a los acusados, no devolvieran el acuse de recibido firmado, especialmente porque parecen no tener un abogado”, explicó la firma.
Kanye West enfrenta demanda por supuesta agresión a un fanático
El rapero estadounidense, conocido ahora como Ye, se encuentra en medio de un nuevo escándalo
Por El Universal
Kim Kardashian se disfraza de Salma Hayek… y ¿qué creen? Hay video
Rindió homenaje en Halloween a la veracruzana al vestir como el personaje que interpretó en “From Dusk Till Dawn”
Por EL UNIVERSAL
VIDEO: Así luce Luis Miguel con su nuevo cambio de look
Parece estar fui feliz con su regreso y por ello tiene una felicidad enorme en su rostro
Por El Universal
Nadie lo vio venir: Anuncian divorcio Andrea Legarreta y Erik Rubín tras 25 años de casados
Aclararon que no hubo algún tipo de problema de por medio, sino que su relación simplemente se transformó
Por Redacción