La aspirante al Senado de la República por el PAN, PRD y PRI, Daniela Álvarez respondió a la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados, que Ciudad Juárez para la Cuarta Transformación no solo es un bastión del partido, sino también un ring de lucha libre entre sus integrantes con acusaciones de corrupción, entre otros.
“Traen unos pleitos que ya se empiezan a conocer a nivel nacional, precisamente por la manera tan descarada en la que están utilizando el recurso público de forma indebida”, expuso la precandidata de origen panista.
Además de que dijo, cuestiones como la “mansión” del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar no se pueden esconder y que la ciudadanía se da cuenta de ello.
“Para mí, Ciudad Juárez es el lugar donde me he forjado, dedicada en cuerpo y alma a ese lugar que amo. Sí a todo el estado, pero en Juárez tengo reconocimiento social en mi trabajo, yo no estaría segura de que van a llevarse el carro completo”, contestó.
Mientras que Mario Vázquez, su compañero de fórmula, refirió que el “coco” de Morena en Juárez, tiene nombre y es “Daniela Álvarez”, que ganó en el 2021, y ahora en 2024 que puede “arrancarle el municipio completo”.