Los que han dado la cara por Movimiento Ciudadano, como Rodolfo “El Güero” Martínez, siempre serán reconocidos, y Juárez no ha estado abandonada por la dirigencia estatal. Ha estado abandonada por su Gobierno municipal y por eso esta ciudad será pintada de naranja, aseguró el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas.
Movimiento Ciudadano tiene armas más poderosas que el dinero público y privado que están usando de manera irregular otros partidos políticos, que son la verdad, la razón y una candidata a la presidencia municipal como es Esther Mejía, dijo Sánchez Villegas.
Este sábado se entregó a Esther Mejía el registro de su solicitud para contender como candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Juárez.
En el evento desarrollado en la Asamblea Municipal Juárez se cuestionó al líder estatal de Movimiento Ciudadano, el diputado Francisco Sánchez Villegas, sobre las inequidades y situaciones dispares que desde su partido han acuado para esta contienda electoral y sobre todo en los presupuestos para los partidos y la manera en que algunos están echando mano de dinero recibido de manera no oficial y representando una ventaja para ellos.
Sánchez comentó estar contento por el registro de Esther Mejía y el resto de los aspirantes a las 9 diputaciones locales y la sindicatura.
“Estamos seguros de que una ola naranja está llegando a Ciudad Juárez y reconocemos que estamos haciendo política desde la adversidad. Estamos construyendo en un escenario muy complejo, pero estamos seguros que la valentía juarense, la decisión de muchas personas de participar en Movimiento Ciudadano, juarenses que están dolidos, lastimados y permanentemente en el olvido, nos van a llevar a eliminar la inequidad que realmente existe en la contienda utilizando recursos públicos y privados no fiscalizados, que lo vemos por prácticamente por los rincones de toda la ciudad”, manifestó el líder naranja.
“Nosotros tenemos un arma más poderosa que el dinero y que es la verdad, que es la razón y que es la mejor candidata a la presidencia municipal Esther Mejía”, dijo Sánchez, arrancando con sus palabras los aplausos de los seguidores naranjas.
Opinó también sobre el retiro de Rodolfo Martínez de la política y el alejamiento que junto con la regidora Tania Maldonada hizo de Movimiento Ciudadano por considerar que Juárez ha sido abandonado por parte de la dirigencia estatal de ese organismo político.
“Estamos construyendo un gran proyecto. Sin duda que los que han dado la cara por Movimiento Ciudadano siempre serán reconocidos, y me parece que Juárez ha estado abandonado pero por su Gobierno municipal. Ahí es donde yo percibo un abandono sustancial”, dijo.
“Estoy seguro que haciendo una buena política vamos a lograr que todos los perfiles que están decididos a dar la batalla por Ciudad Juárez participen desde esta trinchera. Ese es el compromiso que tenemos. Así lo hemos manifestado. Ya tenemos un crecimiendo desde las elecciones pasadas, pero ahora estamos seguros de que vamos a pintar a Juárez de naranja. Somos un proyecto abierto, un proyecto convocante y todas las personas de bien que quieran participar en este proyecto, son bienvenidos”, contestó Sánchez Villegas.
Toman por asalto fuerzas binacionales túnel por donde ingresan a indocumentados
Tubería de desagüe pluvial es intervenida por agencias de Estados Unidos y la AEI de Chihuahua
Por Teófilo Alvarado
Tasa de homicidios: Juárez y Chihuahua salen del ‘Top Ten’ nacional
Aunque la ciudad fronteriza continúa entre las más peligrosas del país, su proporción de casos por cada 100 mil habitantes ha ido a la baja, según Ficosec
Por Alejandro Salmón Aguilera
Buscan que empresarios mexicanos hagan proveeduría en Juárez y den el brinco a EU
Anuncia Canaco Foro Binacional de Negocios con la participación de sus filiales de todo el estado y del interior del país
Por Carlos Omar Barranco
Juárez, dentro de las pocas ciudades que darán contenido al Plan Nacional de Desarrollo de Sheinbaum
En esta frontera se instalará el foro que definirá la política federal dirigida a las mujeres y juventudes
Por Francisco Luján