Termina el mes de enero y con ello, las bajas temperaturas desaparecen momentaneamente del ambiente juarense; según el pronóstico climático del Servicio Meterológico Nacional, se experimentará un aumento en las temperaturas que traerá máximas superiores a los 20 grados centigrados, por mínimas cerca de 0 grados centigrados.
Para el viernes y sábado, el termómetro todavía rondará las temperaturas congelantes, debido a que oscilará entre los 0 grados centigrados, y los 16 grados. En ambos días, se esperan ráfagas que alcancen los 20 kilómetros por hora, ante un cielo mayormente despejado.
A partir del domingo y siguiendo con el lunes de asueto, las temperaturas incrementarán hasta los 22 grados centigrados, como máxima, por una mínima de 4 grados. Se espera que las noches y la madrugada sean frías, pero con un ambiente muy cálido durante la tarde.
Acerca de los vientos, se espera que haya un ligero incremento el domingo, que deje ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora.
De acuerdo con imágenes satelitales del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío 25, así como la masa de aire polar con el que llegó acompañado, se ha comenzado a alejar de la región norte del país, por lo que se espera un incremento en las temperaturas para la siguiente semana.
Por lo anterior, los juarenses podrán disfrutar a plenitud las actividades y lugares de la ciudad a lo largo del fin de semana largo.


Disminuyen los fuertes vientos a partir de este miércoles
Los juarenses podrán disfrutar climas primaverales ahora que los vientos han disminuido de manera considerable, de acuerdo con la previsión climática del Servicio Meteorológico Nacional
Por José Estrada

Resulta peligroso respirar el polvo durante esta contingencia climática
Se recomienda no realizar actividades al aire libre
Por José Estrada

Este domingo los juarenses podrán descansar de los fuertes vientos
Durante el transcurso de la jornada se esperan ráfagas de aproximadamente 33 kilómetros por hora
Por José Estrada

Cae ligera nevada en Puerto Palomas, entre Chihuahua y Sonora
Además de fuertes vientos, tolvaneras y molestias, el frente frío número 35 trajo nieve y aguanieve al estado de Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera