Una inspección en un bar localizado sobre la calle Vicente Guerrero, llevó a los Guardianes de la Junta de Municipal Agua y Saneamiento, a suspenderles el suministro a un inmueble ubicado, por registrar un adeudo cercano a los 200 mil pesos.
La propiedad, localizada en la colonia El Barreal, con giro comercial de bar y situada en el primer cuadro de la ciudad, contaba con dos cuentas de servicio, en las cuales se registra un adeudo total superior a los 190 mil pesos.
Además, por esta irregularidad se suma una sanción de 100 UMAS, equivalente a 11 mil 314 pesos, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Por esta situación, la JMAS hizo un llamado a todos los usuarios a mantener sus cuentas al corriente y regularizar su situación en caso de adeudo.
La descentralizada recordó que de forma permanente se ofrecen convenios y descuentos para facilitar el pago.
La JMAS destacó que cada vez es mayor el apoyo de la ciudadanía a través de las denuncias enviadas por WhatsApp al número 656-375-3610, mediante las cuales se atienden actos irregulares relacionados con el uso del recurso.
Indicó que en caso de detectar alguna conexión ilegal o situación sospechosa, se invita a enviar fotografías o videos que ayuden a ubicar el reporte con mayor rapidez.
Taponean red de drenaje con llantas y basura; tendrán que reponer tubería
Trabajadores de la JMAS laboran en tres puntos del sistema de alcantarillado, en diferentes rumbos de la ciudad, que fue dañado por mal uso y antigüedad
Por Redacción
Se “pone de modo” JMAS con usuarios que le adeudan hasta el 31 de marzo
Ofrece descuentos del 40 al 90 por ciento en saldos habitacionales, mixtos, comerciales, dependencias de Gobierno e instituciones educativas
Por Redacción
Falta limpieza de tramo del Dren 1A para que colector Viñedos funcione al 100 por ciento
Además, se deben de retirar la tubería provisional que se instaló para llevar a cabo las obras de reposición de esa estructura, dio a conocer autoridad estatal
Por Martín Orquiz
Iniciarán reposición de colector Nadadores, prometen terminar con aguas pestilentes
Trabajos abarcarán casi 3 kilómetros en los márgenes del río Bravo, límite natural en la frontera entre México y Estados Unidos
Por Carlos Omar Barranco