Con el fin de evitar aglomeraciones y contagios derivados de la pandemia del Covid-19, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) invita a utilizar su servicio de call center.
Para ello, se puede llamar al teléfono 656-686-0073, opción 2; en él, los usuarios pueden hacer trámites como aclaraciones de saldo, alta y baja del Insen; así como solicitud de inspecciones y ajustes por fuga o falla mecánica en medidor.
El call center pertenece al área de Atención Múltiple, donde se reciben en promedio 200 llamadas diarias, informó el departamento de Comunicación Social.
Las oficinas del call center se localizan en el cruce de la calle Los Braceros y bulevar Francisco Villareal; en ese edificio que también brinda el servicio de autopago, donde el usuario sin necesidad de bajar de su vehículo puede pagar su recibo.
El horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.
Otra opción para realizar la consulta de saldo o pagos, es a través de la página www.jmasjuarez.gob.mx.
La descentralizada también recordó que se encuentra a disposición de la comunidad la aplicación JMAS Juárez Móvil. Esta debe descargarse por medio de Google Play para Android o App Store para iOS.
La JMAS exhortó a la comunidad a continuar cuidándose manteniendo las medidas de seguridad sanitaria; estos son el uso de cubrebocas, lavado de manos de manera constante y la sana distancia, así como evitar aglomeraciones. Hacer uso de estos servicios son una buena opción para que la población en general y sobretodo la vulnerable, pueda realizar trámites sin la necesidad de salir de casa.