Una mujer de alrededor de 35 años fue privada de la vida en el interior de un domicilio del fraccionamiento Senderos de San Isidro, suroriente de la ciudad.
El hecho fue reportado en la calle Senderos de Recoletos, esquina con Senderos de Aravaca, hasta donde llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes aseguraron el área e iniciaron con las indagatorias en torno a este homicidio.
No se dio a conocer la identidad de la mujer y tampoco se reportaron personas detenidas.
En otro hecho violento fue localizado un hombre sin vida en el parque de la colonia Rancho Anapra.
Fue el cruce de las calles Hipocampo y Tiburón frente a un kínder, muy cercano a los juegos infantiles.
Otro hombre hombre fue localizado sin vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Campo.
El hallazgo se registró en la calle Monte del Trigo.
Durante la madrugada de este lunes, agentes municipales localizaron a cuatro personas muertas envueltas en cobijas en terreno baldío, en la Colonia Carlos Chavira Becerra.
Madrugada violenta: llegan dos hombres baleados al Hospital de la Familia
La SSPM reportó el ingreso de dos hombres con heridas de arma de fuego al nosocomio ubicado en la zona Centro; hasta el momento se desconoce dónde ocurrió la agresión y el estado de salud de las víctimas
Revira Antonieta Pérez: Chihuahua, está en primeros lugares en violencia
Ante críticas de María Eugenia Campos al Gobierno Federal, diputada morenista señala que la entidad tiene los más altos indicadores de homicidios
Chihuahua sigue atrapado en el podio de la violencia
Aunque el país registra su nivel más bajo de homicidios en una década, el estado cerró mayo con 590 asesinatos y se mantiene como el tercero con más casos a nivel nacional
Alcalde resulta herido tras ataque armado en Oaxaca
El edil recibió un disparo en el brazo durante una agresión mientras supervisaba trabajos; un empleado municipal también resultó lesionado