El IMSS puso a disposición de la población un nuevo horno crematorio, con cuotas de recuperación accesibles, en el Velatorio número 7. El nuevo incinerador cumple con las certificaciones y normas mexicanas correspondientes.

Por su parte, Arturo Bonilla y Calderón, titular de la Representación Chihuahua del IMSS, dijo que este crematorio forma parte de un servicio del área de Prestaciones Sociales Institucionales. El objetivo es apoyar a los derechohabientes y a la población en general en esta pandemia.
El incinerador está en las instalaciones del Velatorio 7 del Seguro Social ubicado en la calle Codorniz #3660, esquina con la avenida de Los Aztecas, en la colonia Granjas de Chapultepec. Cualquier interesado puede acudir a recibir informes sobre el servicio.

“Para el instituto es una gran satisfacción el poder ampliar la gama de servicios para nuestra derechohabiencia. Este servicio de crematorio es uno de los proyectos que se ha cristalizado a favor de los juarenses”, dijo Bonilla y Calderón.
Bonilla señaló que con este nuevo servicio a la población se contribuye a la economía de las familiares juarenses. En la actualidad enfrentan no solo a la pandemia por Covid-19, sino una crisis económica debido a las restricciones a las actividades productivas y sociales.
Aumentan contagios de Covid-19 en Estados Unidos
El mandatario Joe Biden dio positivo al virus esta semana
Por Redacción
A cuatro años de la aparición del Covid-19, el virus sigue aunque con menos muertes y un mejor control
El integrante del Colegio de Médicos, Lorenzo Soberanes, recuerda que es una enfermedad que llegó para quedarse
Por Hugo Chávez
Reportan menos casos de Covid, pero aún así hay que mantener medidas preventivas
Cubrebocas, estornudo de etiqueta y mantenerse alejado de las aglomeraciones son maneras determinantes para prevenir contagios, indica especialista
Por Hugo Chávez
Importante, cuidarse del Covid: Salud
Entre las recomendaciones está el uso responsable y voluntario del cubrebocas para aquellas personas que manifiesten síntomas respiratorios en cualquier espacio
Por Hugo Chávez