El IMSS puso a disposición de la población un nuevo horno crematorio, con cuotas de recuperación accesibles, en el Velatorio número 7. El nuevo incinerador cumple con las certificaciones y normas mexicanas correspondientes.

Por su parte, Arturo Bonilla y Calderón, titular de la Representación Chihuahua del IMSS, dijo que este crematorio forma parte de un servicio del área de Prestaciones Sociales Institucionales. El objetivo es apoyar a los derechohabientes y a la población en general en esta pandemia.
El incinerador está en las instalaciones del Velatorio 7 del Seguro Social ubicado en la calle Codorniz #3660, esquina con la avenida de Los Aztecas, en la colonia Granjas de Chapultepec. Cualquier interesado puede acudir a recibir informes sobre el servicio.

“Para el instituto es una gran satisfacción el poder ampliar la gama de servicios para nuestra derechohabiencia. Este servicio de crematorio es uno de los proyectos que se ha cristalizado a favor de los juarenses”, dijo Bonilla y Calderón.
Bonilla señaló que con este nuevo servicio a la población se contribuye a la economía de las familiares juarenses. En la actualidad enfrentan no solo a la pandemia por Covid-19, sino una crisis económica debido a las restricciones a las actividades productivas y sociales.
La propuesta que Cruz presentará a Sheinbaum antes de la supervisión de las nuevas guarderías del IMSS
El alcalde plantea que el IMSS pague renta por los predios cedidos en comodato y que ese recurso se use para becar a hijos de familias no derechohabientes
Por Francisco Luján
Cabildo aprueba comodato al IMSS para operar el CECI que inaugurará Sheinbaum este fin de semana
El centro se ubica en Parajes de San Isidro y brindará atención a niños canalizados por el DIF Municipal
Por Redacción
Le entra al quite: limpia JMAS cisterna del Seguro Viejo
Informa que debido a la baja presión en la línea de agua potable, el recurso que tenían almacenado se ensució
Por Redacción
Colapsa el Seguro Viejo por falta de mantenimiento: 25 cirugías suspendidas y partos atendidos con agua purificada
Aguas negras en las cisternas, quirófanos inutilizados y riesgo sanitario total dejaron al Hospital del IMSS No. 6 al borde del cierre de urgencias
Por Carlos Omar Barranco