La madrugada de este lunes, se registró una agresión armada en contra de efectivos policiacos que participan en el operativo mixto de seguridad.
El resultado del ataque fue el de un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) herido de bala en un brazo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras el ataque, se emprendió la búsqueda de los agresores y momentos después se localizó en el periférico Gómez Morín un auto Nissan, Armada, color negro.
Este vehículo, que tiene reporte de robo, lo habrían utilizado los agresores para perpetrar el atentado.
En su interior, los agentes encontraron y aseguraron un chaleco balístico, un cargador para arma calibre .223, varios casquillos percutidos del mismo calibre.
También hallaron una bolsa que contenía una porción de hierba, al parecer marihuana.

Se desconoce estado de salud de agente lesionado en la agresión armada
Posteriormente, en la avenida Ejido, de Colonia Anáhuac, localizaron abandonado un
Mercedes Benz Sprinter blanco, con placas del Estado de México con reporte de robo.
Este presenta impactos de arma de fuego y también está relacionado con los mismos hechos.
Al continuar la búsqueda de los agresores, se tuvo conocimiento que éstos robaron un auto Nissan, línea Sentra, modelo 2005, en que presumiblemente huyeron.
Agresores viabajan en una camioneta Armada
La agresión ocurrió entre las calles Independencia y Agustín Melgar, cuando los agentes marcaron el alto a los tripulantes del Nissan Armada.
Al momento en que le marcaron el alto al conductor para efectos de realizar una revisión.
El agente lesionado presenta una herida causada por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y daños por esquirlas en el rostro.
Hasta el momento, la FGE no ha informado sobre el estado de salud del agente lesionado.
Abandonan cuerpo semidesnudo frente a la presidencia municipal
Agentes reportaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia
Localizan cuerpo en lote baldío del suroriente
El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Fundadores, donde vecinos reportaron la presencia de una persona tirada
Sombras en el Rancho Las Luces
Dos hermanos escaparon de una red de violencia sexual y trabajo forzado; la Fiscalía halló a otras 15 posibles víctimas y detuvo al presunto responsable quien fue vinculado a proceso y ya se encuentra bajo prisión preventiva
Vinculan a proceso a imputado en el caso del Rancho Las Luces
Fue acusado por violación agravada, trata de personas y trabajo forzado; enfrentará su situación jurídica con la medida cautelar de prisión preventiva