Como Alejandro Hernández Ramírez, de 42 años, fue identificado el hombre que fue asesinado en una riña ocurrida en el Biker Fest 2025.
De acuerdo a las indagatorias iniciales, se trató de una pelea solamente entre dos amigos, quienes por causas desconocidas comenzaron a agredirse.
Los hechos ocurrieron en la Plaza de la Mexicanidad, en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, en área de El Chamizal.
Cuando elementos policiacos arribaron al lugar, fue la esposa de la víctima, identificada como Nancy. O.P. de 46 años, quien explicó lo que habría ocurrido.
Dijo a los oficiales que la pelea fue entre Alejandro, su esposo, y el otro hombre al que conocían únicamente por su apodo de El Morgue.
Mencionó a los uniformados que El Morgue huyó del lugar con rumbo desconocido.
Una ambulancia trasladó a Alejandro a un hospital, donde finalmente fue declarado sin vida por traumatismo craneoencefálico, ya que fue golpeado severamente en la cabeza.
La autoridad ministerial no ha reportado la captura del hombre que presuntamente cometió el homicidio.
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre que fue descubierto sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada