La Tesorería Municipal exhortó a los contribuyentes para que hasta el día de mañana paguen el impuesto predial con el último descuento del año.
Hoy durante todo este día, se puede pagar el gravamen en los medios digitales que las autoridades tienen dispuestos hasta las 23: 59 horas de este ueves (juarez.gob.mx).
También están disponibles las cajas de Catastro, los Módulos ATM instalados en diversos centros comerciales, las cajas del Cerecito y las estaciones de Policía Sur y Babícora.
Durante enero se aplicaron descuentos hasta del 20 por ciento a los primeros 10 mil contribuyentes cumplidos , en febrero 10 por ciento y en marzo se concluye la campaña de estímulos con un 5 por ciento de descuento.
Carlos Nájera, coordinador de la Comunicación Social del Municipio, dijo que la recaudación es alentadora porque en los dos primeros del año, supera a la lograda en el primer bimestre del 2022. Señaló que el monto de los ingresos será dado a conocer la próxima semana.
¿Aún debes el Predial? Aprovecha los descuentos de inicio de año
Enero es el mes con mayor beneficio para pagar el Predial en Ciudad Juárez; si estás al corriente, puedes obtener hasta 15% de descuento; en febrero y marzo aún hay estímulos, pero menores
Por Redacción
Con café y pan, Municipio acompaña a contribuyentes durante pago del predial
Ante la alta afluencia para el pago del predial, el Gobierno Municipal implementó medidas de atención como la entrega de café y pan dulce en puntos de cobro, mientras se mantiene vigente el descuento del 15% durante enero
Por Redacción
Extienden hasta diciembre programa estatal de descuento en pago de vivienda
Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura anuncia que se incluyen casos especiales con hasta 50% de rebaja
Por José Estrada
¡Borrón y cuenta nueva! Municipio condonará recargos del predial todo noviembre
Todo el mes, los juarenses podrán aprovechar el descuento del 100 por ciento en los recargos del Impuesto Predial 2024 y años anteriores; el beneficio se aplicará automáticamente al momento del pago
Por Francisco Luján