La presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez Hernández acudirá hoy a la Presidencial Municipal para acordar la forma del pago total del adeudo de 9.5 millones de pesos en impuesto predial.
Álvarez citó a los medios de comunicación a las 11:30 horas en el edificio administrativo de Malecón y Francisco Villa.
“Hoy queda”, dijo la dirigente cuando se le cuestionó si el pago del adeudo se haría hoy.
De acuerdo con datos del PAN y de la Presidencia Municipal, el instituto tiene adeudos acumulados desde el 2005.
Álvarez indicó que junto con ella acudirá el tesorero estatal del PAN para establecer con la tesorera la forma del pago, ya que por la cantidad, de 9.5 millones de pesos, no se puede simplemente hacer una transferencia o llevar el dinero en efectivo.
“Esto requirió mucho trabajo y por eso vengo. Especialmente a eso vengo porque no podía concluir la semana sin que quedara arreglado, tal como me comprometí”, expresó.
“Vengo a demostrar que eso va a quedar listo hoy”, agregó la presidenta estatal.
Destacó que ya se cuenta con el recurso después de que solicitó el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por lo que únicamente resta que las tesorerías se pongan de acuerdo para el trámite.
“Yo nomás vengo a mostrar que el predial se paga. Ya hice yo bastante labor hablando con el presidente, por lo que insisto que eso queda hoy”, indicó Álvarez Hernández.
Demasiado lenta la Fiscalía Anticorrupción, considera dirigente local del PAN
Se ve una lentitud en la integración de las carpetas de investigación respecto a las denuncias que se presentaron contra el Gobierno Municipal en años recientes, considera Ulises Pacheco
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
Si el PAN quiere imponer alternancia de género, se caerá en tribunales: Cuauhtémoc Estrada
Coordinador de la bancada de Morena señala que la reforma propuesta por el PAN sería aplicable considerando 2027 y no 2021 como año cero
De ganar la gubernatura Cruz vendería la Torre Centinela al Infonavit
El alcalde, que en las próximas horas estará de licencia, aseguró que de ganar convertirá la Torre Centinela -emblema del gobierno panista- en vivienda vertical del Infonavit