El hombre que “revivió” anoche en una bolsa del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de ser atropellado en una vialidad de Ciudad Juárez, permanece grave en un hospital local.
Ya había sido declarado sin signos vitales por paramédicos la noche del miércoles, sin embargo cuando iba a ser trasladado al laboratorio para practicarle la necropsia, comenzó a moverse para que lo sacaran, ya que le faltaba el aire y empezaba a broncoaspirar su propio vómito.
Aunque ya había sido dado por muerto, finalmente en una ambulancia lo trasladaron, el mismo 25 de octubre a un nosocomio, donde hasta el mediodía del jueves 26 permanecía en estado grave, intubado y con tendencia a sufrir una hipotensión, según mencionó personal de salud de una institución local.
El paciente referido ingresó al nosocomio como masculino desconocido, donde se le clasificó un probable trauma cráneo encefálico severo.
Tras su ingreso se le valoró con Glasgow menor a 8 (respuestas motora, ocular y verbal), por lo cual se procedió a realizar una intubación mecánica invasiva.
Según personal que habló con Norte Digital, el pronóstico que se le dio a la víctima de atropello es “malo para la vida y la función a corto plazo”.
Permanece en calidad de desconocido, tras sufrir atropello entre vialidades Talamás Camandari y Durango, el día miércoles 25 de octubre.
