Un hombre de 42 años de edad fue detenido por la policía municipal de Monterrey, acusado de golpear a su padre y a su madre, debido a que pretendía seguir tomando y se negaron a darle dinero para comprar bebidas alcohólicas.
La Policía de Monterrey informó que los hechos se registraron a las 23:20 horas del viernes, en las calles Clavel y Privada Granada, en la colonia Moderna, al noreste del primer cuadro de la ciudad, donde fue capturado José Iván H., de 42 años de edad.
Preventivos municipales que realizaban un recorrido en acciones de vigilancia y prevención de delitos fueron llamados por un hombre de 66 años de edad, quien solicitó ayuda al afirmar que momentos antes tanto él como su esposa habían sido agredidos por su propio hijo.
Dijo que quejoso que él y su esposa estaban en uno de los cuartos de su vivienda disfrutando un programa de televisión, cuando ingresó su hijo, que con palabras altisonantes, exigió que le diera dinero para seguir comprando cervezas.
Agregó que ante su negativa, José Iván le propinó un puñetazo en el rostro y luego con un empujón lo derribó al piso, siendo entonces que intervino su esposa para tratar de calmar al agresor, pero en respuesta le dio una cachetada.
El adulto mayor salió a la calle a pedir auxilio, y fue entonces que pasaron por la zona los policías municipales, a quienes denunció los hechos. Los preventivos procedieron a la detención de José Iván, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Arrestaron a 42 choferes ebrios en este fin de semana de festejo a las madres
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial se llevaron a los borrachos al Cerecito
Por Teófilo Alvarado
Cerecito recibe a 41 ‘inquilinos’ este fin de semana
Ebrios al volante fueron castigados con 24 o 36 horas de arresto
Por Teófilo Alvarado
Mandan tras las rejas a 37 ebrios este fin de semana
Consumieron más alcohol del permitido y así conducían vehículos
Por Teófilo Alvarado
Entró a robar dinero y cervezas, pero empleados lograron someterlo
Ahora está acusado por el delito de robo a negocio con violencia
Por Redacción