Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel Joaquín J. A., Ricarda M. D. y Mario Alejandro M. M., luego de una riña vecinal en la colonia Arecas II.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el citado fraccionamiento, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona herida en el cruce de las calles Hoja de Mora y Pradera del Cedro Blanco.


Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino que presentaba una lesión en la cabeza, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para ser trasladado a un hospital para su debida atención, se indicó.
Denunciado la víctima a sus vecinos como los responsables de agredirlo con una pala y una barra metálica, después de discutir por viejas rencillas, por lo que fueron aseguradas las dos herramientas y puestos bajo arresto los presuntos responsables, menciona el reporte.
Previa lectura de derechos, Ángel Joaquín J. A. de 45 años, Ricarda M. D. de 55 años y Mario Alejandro M. M. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación el delito de lesiones.
Exigen justicia y atención de por vida para Carlos Daniel quien perdió la vista en tarea escolar
El Congreso del Estado y la CEDH urgieron al Cecytech a responder por el accidente que dejó ciego al estudiante de 16 años y a no evadir su responsabilidad
Por Alejandro Salmón Aguilera
Lo arrestan por golpear a vecino con un bate de beisbol
En la colonia Villa Colonial, fue denunciado a través del servicio de emergencia la presencia de una persona con lesiones en la cabeza
Por Redacción
Reunión entre amigos termina en pelea a machetazos y palazos
Policías municipales detienen a dos sujetos por el delito de lesiones dolosas; uno lo cortó en la mano con el machete el otro respondió la agresión con un palazo en la cabeza
Por Redacción
Permanecen hospitalizados todavía 7 de los lesionados en fiesta
Detuvieron a uno de los presuntos pistoleros esta mañana
Por Teófilo Alvarado