Comenzó este miércoles el funeral de los pastores cristianos y su hija que fallecieron en un accidente automovilístico.
José Martín Félix Jiménez Arredondo de 42 años, así como su esposa Aiden Bobadilla Carrillo de 40 y la hija de ambos, Keyla J.B. de 15, perdieron la vida el pasado sábado 26 de abril.
Testigos dijeron haber observado que la camioneta de las víctimas se impactó con un tráiler que se dio a la fuga en la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 33.
Sobre la velación, se difundió que empezó este día en un establecimiento localizado sobre la avenida Rubén Posada Pompa y que a las 7:00 de la tarde habrá un servicio memorial.
Mañana, jueves 1 de mayo, a las 9:30 de la mañana, los restos de las tres víctimas, partirán rumbo al kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, cruce con calle Alazán, sector donde realizaban labor pastoral y ocurrió el choque.
A las 12:00 del mediodía se prevé que se realice un servicio religioso en la iglesia denominada Nueva Vida.
Finalmente, a la 1:00 de la tarde de mañana, los cuerpos de la menor de edad, así como de sus padres, serán trasladados en cortejo fúnebre rumbo al panteón San Rafael, que se localiza a la altura del kilómetro 33 de la carretera Panamericana.


Choque en El Paso provoca incendio y deja a 1 persona sin vida
Camión de carga se impacta contra seis vehículos, provocando daños y el deceso
Por José Estrada

El adiós a Élida Elizabeth: Trasladan sus restos en una patrulla
Compañeros le rinden homenaje en el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal
Por Teófilo Alvarado

Huyeron a pie presuntos traficantes, tras accidente donde murieron civil, policía y supuesto delincuente
Se analiza con cámaras de Plataforma Centinela ruta de escape tanto de los supuestos polleros, como de personas que pretendían cruzar a Estados Unidos: SSPE
Por Carlos Omar Barranco

Trasladaron vía aérea a dos lesionados en accidente vehicular en Guachochi
Una mujer de 70 años y un menor de 12 años, fueron llevados en la aeronave, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron transportados de manera urgente a la capital del estado
Por Redacción