La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) invitaron hoy a niñas y niños de entre 7 y 14 años de edad a formar parte del Campamento de Verano que tendrá lugar del 18 al 29 de julio.
El Campamento tiene lugar para 400 niñas y niños que podrán disfrutar de actividades como cine, box, teatro, concursos, actividades deportivas.
También podrán convivir con elementos del Centro de Respuesta Inmediata (Ceri), del Cuerpo de Bomberos, de los motociclistas Centauros y el equipo femenil de fútbol Bravas.
Habrá transporte gratuito para todas las personas interesadas. Las actividades se realizarán de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
De acuerdo con Antonio Salas Martínez, director de Prevención Social de la SSPM, el objetivo de este campamento es que las niñas y los niños desarrollen una cultura de la prevención, y confianza en las instituciones de seguridad.

Las personas interesadas pueden llamar al 656 737 0500, extensiones 72008 y 72065.
Balean vivienda en la colonia Hidalgo; no hubo personas lesionadas
El ataque ocurrió en las calles Honduras y Chapultepec; autoridades reportan únicamente daños materiales
Detienen a tres jóvenes por robo con violencia a tienda de conveniencia
La detención se realizó tras un operativo derivado de las investigaciones por el asalto cometido en un establecimiento
Encuentran cadáver de mujer infestado de garrapatas en la Hidalgo
Al interior de la casa localizada las calles Belice y Chapultepec, fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición
Hallan muerto en dique del bulevar Zaragoza
Tenía varios días en el lugar y presentaba fuerte grado de descomposición