Cinco cadáveres desnudos y calcinados fueron localizados esta mañana en avanzado estado de descomposición en la carretera Chihuahua-Aldama.
Se dio a conocer la versión de que pudiera tratarse de los cuerpos de los choferes de transporte por aplicación, quienes fueron reportados como desaparecidos hace una semana en la capital del estado, luego de que fueran vistos por última vez al viajar a Ojinaga.
Al momento se habla de que los cuerpos de las personas localizadas sin vida serían los de cuatro hombres y una mujer.
El hallazgo de los cadáveres apilados y cubiertos con una lona de color azul, habría ocurrido a la altura del kilómetro 18, a la orilla del libramiento oriente, cuando usuarios de la carretera denunciaron el hecho a las autoridades.
Los cuerpos se encontraban completamente desnudos y al parecer habrían sido quemados en otro sitio y depositados en ese lugar. Las autoridades llevan a cabo la investigación en el lugar donde fueron localizados.
Localizan dos cadáveres en brecha del Kilómetro 29 en la carretera a Casas Grandes
Los cuerpos en estado de descomposición se encontraron en una zona despoblada
Por Redacción
Convocan a feria de salud para choferes de tráiler y sus familias
Se brindarán servicios médicos gratuitos a los trabajadores de este gremio y a sus familias, además de seguimiento a los padecimientos que se detecten
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
La barbarie en Juárez: cadáveres entre la basura
Una cadena de casos recientes revela la brutalidad con que se degrada la vida humana incluso después de la muerte
Por Teófilo Alvarado
No eran 60 sino 383 cadáveres los localizados en crematorio
Los cuerpos encontrados en el crematorio de la colonia Granjas Polo Gamboa, están siendo colocados en una caja de tráiler refrigerada y el propósito es inhumarlos lo más pronto posible
Por Redacción