De acuerdo con el pronóstico proporcionado por la Dirección General de Protección Civil, habrá condiciones inmejorables para este fin de semana con temperaturas que irán desde los 4 grados centígrados hasta los 20 grados.
El viernes la temperatura mínima esperada es de 4 grados mientras la máxima ascenderá a los 20 grados. Además, se espera que el cielo permanezca mayormente soleado a lo largo de la jornada y que los vientos apenas alcancen ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.
Por su parte, el sábado se esperan un ligero descenso en las temperaturas, con mínimas de 3 grados centígrados y máximas de 15 grados, pero también habrá un cielo totalmente soleado.
Sin embargo, los vientos arreciarán ligeramente y llegarán hasta los 40 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional señala que estas condiciones se deben a que ha dejado de haber presencia de frentes fríos, al menos en la región del norte de México, que propicia el aumento en las temperaturas.
Para esta mañana, el sitio The Weather Channel, señala que la ciudad tiene niveles de contaminación en los 44 puntos IMECA, es decir, es una calidad del aire “buena”, apta para realizar actividades al aire libre sin riesgos respiratorios.
Se esperan frío y viento en Juárez para este fin de semana
Autoridades de Protección Civil piden a los ciudadanos que al salir al exterior se cubran de forma apropiada y, si conducen, que lo hagan con cuidado ante la presencia de ráfagas
Por José Estrada
A sacar la cobija del tigre: Emiten alerta preventiva por bajas temperaturas
Alerta Protección Civil por frío intenso a partir de esta tarde y hasta el martes por la mañana
Por Redacción
Temperatura alcanzará hasta los 18 grados centígrados este domingo
Se espera que el cielo permanezca despejado a lo largo de la jornada
Por José Estrada
La Aduana opera a medias y nos roba horas de vida: Acereto
El representante del Municipio en El Paso advierte que los cuellos de botella, las líneas cerradas y los protocolos rígidos de la Aduana mexicana disparan la contaminación, frenan la competitividad y deterioran la vida diaria de miles
Por Francisco Luján