Fue al finalizar el juego amistoso de futbol entre el FC Juárez y las Águilas del América, cuando el delantero estrella de este último equipo, Henry Martin, vivió en carne propia lo que les ocurre a cientos de sus seguidores.
El ariete del equipo bicampeón del futbol mexicano, se quedó en la cancha al finalizar el encuentro en el que América empató con Bravos a un gol, cuando dejándose llevar por la emoción, Martin comenzó a celebrar con los aficionados.
Entre brincos, porras y muestras de apoyo y cariño, se le vio a Henry sonreír y celebrar como uno más de los muchachos que acudieron a disfrutar el juego la noche del domingo en la vecina ciudad de El Paso, Texas.
Sin embargo, según consta en videos difundidos a través de redes sociales, como Instagram, el delantero vivió un crudo episodio cuando pasada la euforia del encuentro con los hinchas, intentó ingresar al túnel de que llevan a los vestidores.
Las imágenes captadas muestran el momento en el que un alegre Henry va rumbo al vestidor y es detenido en seco y arrojado por policías que mantenían una valla de seguridad, otra vez a la masa de fanáticos.
Minutos después de la confusión Henry logró ingresar y reunirse con sus compañeros americanistas.
FOTOS: “Que los migrantes no mueran, que no caigan, que no desaparezcan”
Obispos de Juárez, El Paso y Las Cruces oran en el bordo del río por quienes han muerto en su intento por cruzar a Estados Unidos
Por Carlos Omar Barranco
Se paseaba en Juárez en camioneta robada en El Paso
Fue detenido en flagrancia por posesión de vehículo que tenía reporte de robo en la vecina ciudad desde el mes de mayo
Por Redacción
Confirman dos casos de viruela del mono en El Paso, Texas
Son dos hombres de cerca de 40 años que viven juntos
Por Redacción
Reportan más de una hora para cruzar a EP
La mejor opción hasta el momento parece ser el puerto Ysleta-Zaragoza
Por Gabriel Barraza