Fue al finalizar el juego amistoso de futbol entre el FC Juárez y las Águilas del América, cuando el delantero estrella de este último equipo, Henry Martin, vivió en carne propia lo que les ocurre a cientos de sus seguidores.
El ariete del equipo bicampeón del futbol mexicano, se quedó en la cancha al finalizar el encuentro en el que América empató con Bravos a un gol, cuando dejándose llevar por la emoción, Martin comenzó a celebrar con los aficionados.
Entre brincos, porras y muestras de apoyo y cariño, se le vio a Henry sonreír y celebrar como uno más de los muchachos que acudieron a disfrutar el juego la noche del domingo en la vecina ciudad de El Paso, Texas.
Sin embargo, según consta en videos difundidos a través de redes sociales, como Instagram, el delantero vivió un crudo episodio cuando pasada la euforia del encuentro con los hinchas, intentó ingresar al túnel de que llevan a los vestidores.
Las imágenes captadas muestran el momento en el que un alegre Henry va rumbo al vestidor y es detenido en seco y arrojado por policías que mantenían una valla de seguridad, otra vez a la masa de fanáticos.
Minutos después de la confusión Henry logró ingresar y reunirse con sus compañeros americanistas.


A pesar de Trump, fortalecen Chihuahua y El Paso vínculos comerciales
Organizan misión comercial en beneficio de micro, pequeñas y medianas industrias del sector de agroalimentos
Por Redacción

Investigan potencial daño ambiental por fumarolas en refinerías en El Paso
El director de Ecología menciona que estas prácticas se realizan cada cierto tiempo, pero tienen que respetar parámetros ecológicos
Por José Estrada

Se reúne presidente municipal con el comisionado del Condado de El Paso
En visita del funcionario estadounidense a la Presidencia Municipal, dialogaron sobre el sistema de puentes en los cruces internacionales, migración, desarrollo económico y turismo
Por Redacción

Detienen a pareja en El Paso por tener encerrado a su hijastro en habitación por 10 años
Pareja de padrastros fue arrestada por la policía de El Paso, luego de que su hijo adoptivo denunciara el encierro y maltrato en el que lo mantuvieron por casi una década
Por Redacción