El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, envió un mensaje a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), tras su trabajo durante la jornada violenta que vivió la ciudad en las últimas horas.
El alcalde acudió al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) para felicitar a los efectivos.
En la grabación, se observa acompañado del titular de la Policía, César Omar Muñoz, quien dice a sus subalternos a trávés de la frecuencia policiaca, que si no escucharon el mensaje en algún distrito, le hagan el favor de enviarlo a todo el personal.
“Agredecerles todo el esfuerzo que están haciendo en favor de las familias juarenses. Particularmente ayer fue un día muy difícil, por los cobardes atentados en contra de gente inocente… y felicitarlos por las detenciones que hicieron que seguramente nos van a ayudar a avanzar más en este tema”, agregó el alcalde Pérez Cuéllar.
Bajan índices delictivos en Juárez, reporta Mesa de Coordinación
Encabeza Héctor Ortiz su primera reunión de seguridad en el CERI como presidente municipal
Critica Carlos Ortiz: Juárez requiere alcalde que esté 24/7
Representante de la gubernatura estatal considera que Cruz Pérez Cuéllar es un funcionario de medio tiempo
Detienen a dos por colocar manta amenazante y agredir a policías
Al ser intervenidos, ambos sujetos reaccionaron de manera agresiva, entorpeciendo la labor policial e intentando darse a la fuga
Ejército, GN y corporaciones estatales buscan a los policías de Belisario Domínguez desaparecidos
Desde el 15 de abril se reportó el hallazgo de sus patrullas, pero los operativos no han dado con el paradero de los agentes y el director de la Policía de ese municipio