Mientras espera que su nieto Jorge Gael sea intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión, su abuela confía en que las cosas mejoren y pase todo rápido.
Desea estar pronto con el pequeño de 7 años y cuidarlo, como siempre lo ha hecho.
Menciona que no ha podido hablar con el menor, ya que ha estado en terapia intensiva y todavía no despierta.
Comenta que el día del accidente, su hija y su esposo iban a su vivienda a dejarle a Jorge Gael, porque ella lo cuidaba todos los días. Nunca llegaron.
En el trayecto ocurrió la desgracia cuando un camión de transporte de personal embistió al automóvil y ahí murieron su hija y su yerno.
Ambos trabajaban en la industria maquiladora y apenas le dejaban al nieto ellos se retiraban a laborar. Ese día no fue igual.
En entrevista, comenta que agradece a todos quienes le han manifestado su solidaridad a la familia a través de sus oraciones, por lo cual les envía bendiciones.
Sobre el chofer detenido como presunto responsable, indica que será Dios quien actúe para sancionarlo, que es a quien le corresponde, porque “Él todo lo ve y todo lo sabe y Él sabe cómo pasaron las cosas”.
Consideró que todo se va a resolver y que “Él (Dios) nos tiene en sus manos”.
Comenta que fue una noticia muy dolorosa la muerte de su hija y su yerno.
“Yo le agradezco a toda la gente que ha estado orando por mi niño, que tanta gente está orando a lo mejor hasta por nosotros como familia”, subraya.
“En este caso fue mi hija y mi yerno, o sea es un dolor muy grande”, enfatiza.
Agrega que la gente ha sentido mucho la muerte de sus seres queridos y manifiestan mucho su apoyo, de buena fe, a pesar de que ni siquiera los conocen.
Dice que seguramente gracias a esas oraciones, su nieto sigue vivo, porque la oración tiene poder.
La mujer menciona que su nieto Gael se encuentra estable y que este día lo volverán a intervenir quirúrgicamente.
Sobre el estado de sus piernas que sufrieron fractura, dio a conocer que le colocaron fijadores y el personal médico le brinda todos los cuidados para que sanen.
En una parte de su rostro también le tuvieron que realizar varias puntadas, debido a una herida grande que se le ocasionó en el choque con el camión, según explica.
Finalmente, la abuela, quien se reserva su nombre, dice que han hecho comentarios diversos y aclara que su yerno nunca conducía a exceso de velocidad el vehículo, ya que era muy precavido, sobre todo cuando llevaba a su hijo con él.
“Era muy precavido en cuidar a su hijo, que él amaba y él a su papá, eran una familia”, externa.
Añade que Gael es hijo único, ya que no tiene hermanos, de tal manera que ahora el resto de la familia le brindará todo el apoyo que necesite para seguir adelante, ya sin sus padres.
Un arrepentimiento que me voy a llevar toda la vida: Henry R., tras ser vinculado a proceso por accidente en la Norzagaray
El ciudadano americano, quien provocó la muerte de tres jovencitas por conducir a exceso de velocidad, fue vinculado a proceso por segunda ocasión, luego de que el primero fuera repuesto por falta de aviso al Consulado General de los Estados Unidos
Por José Estrada
Conductora choca contra el tren y muere su acompañante
Hay otras dos personas lesionadas en el percance ocurrido entre eje Juan Gabriel y calle Niños Héroes, investigan si manejaba en estado de ebriedad
Por Teófilo Alvarado
Reportan cuatro muertos por accidentes viales este fin de semana
Un ‘biker’, una pareja y un hombre que omitió alto; además el tren amputó las dos piernas a un hombre
Por Teófilo Alvarado
Pide madre juarense a Claudia Sheinbaum que intervenga para que se haga justicia
Le solicitó ayuda para que se castigue con la pena máxima a Henry R., quien causó muerte de tres adolescentes, incluida su hija
Por Teófilo Alvarado