El robo de una llave de agua que estaba en el exterior de un negocio ubicado sobre la avenida Ejército Nacional provocó el derrame de agua potable, situación que fue reportada a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), cuyos trabajadores acudieron a reparar el desperfecto.
A través de un comunicado, la paraestatal informó que se le dio atención a un reporte ciudadano que alertaba por el desperdicio de agua, que corría por una de las principales avenidas de la ciudad.
Al realizar la revisión correspondiente, los trabajadores de la JMAS detectaron que la avería fue originada por el robo de una toma que estaba en el exterior de un negocio.
La cuadrilla de Agua Potable de la paraestatal contuvieron la fuga para evitar el desperdicio del recurso.
A través de su área de Comunicación Social, la JMAS exhortó a los fronterizos para que en caso de detectar alguna fuga de agua potable la reporte al 073.


Debía 39 meses de agua y la desperdiciaba; lo denuncian por Facebook
Se trata de departamentos ubicados en la colonia El Granjero; aparte de la deuda por 270 mil pesos que registra, se les multó con otros 16 mil 971
Por Redacción

Sufren en Riberas del Bravo y Anapra falta de agua, denuncian vecinos
Después de los apagones que iniciaron la semana pasada, reportan baja presión y cortes del servicio de agua potable
Por Carlos Omar Barranco

Regresa al río el agua almacenada en el rancho de César Duarte
Termina al 95% la destrucción de las presas, pero desaparecieron 100 bisontes
Por Alejandro Salmón Aguilera

Se organizan para reportar falta de agua, baja presión o fallas en drenaje
Vecinos se adhieren al programa Aliados por el Agua, a través de consejos formados en diferentes colonias y fraccionamientos
Por Rerdacción