La absolución de los presuntos responsables del asesinato del fotoperiodista Ismael Villagómez, tomó por sorpresa a sus familiares, quienes todavía no dan crédito a lo ocurrido.
Cuando esperaban que los sujetos detenidos por disparar al comunicador pasaran al menos unos cuantos años en la cárcel, ahora están libres y los parientes del profesionistas ahora están desconcertados, porque no saben lo que ocurrirá.
En entrevista, Adriana Gutiérrez, quien fue esposa del también conocido como “Tiger”, mencionó que de parte de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, no les han informado nada y de la supuesta apelación que harán, se han enterado por lo que han visto en algunos medios de comunicación.
Dijo que los embarga un sentimiento de impotencia, al grado de que no descartan que los quieran obligar a pedirles disculpas a quienes accionaron el arma de fuego.
Comentó que del coraje por el hecho, ahora pasaron al temor, porque es como si para las autoridades no hubiera ocurrido nada, cuando en realidad se cometió un crimen y los atacantes están sueltos.
Según explicó, el día que acudió al juicio, ella hizo su declaración y estaba expuesta de su rostro, mientras a los presuntos agresores los cubrieron parcialmente de su cara.
Señaló que esperarán a ver la reacción de la Fiscalía, en espera de que todavía se pueda hacer justicia.
Rescata SSPE a grupo de migrantes; presenta a 5 detenidos
Operativo de detención de presuntos traficantes de personas se realizó en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano
Arrestan a dos hombres y una mujer en posesión de armas, droga y equipo táctico en Ojinaga
La detención se realizó el pasado 11 de febrero, en el fraccionamiento Flor del Desierto, cuando agentes de la Policía del Estado efectuaban recorridos de vigilancia
Imputan a El Chicles por secuestro agravado; ya purga otra condena por homicidio
Le notificaron la orden de aprehensión en el Cereso 3 por su probable participación en el delito cometido en contra de un hombre de 40 años
Pesar e indignación por el asesinato del ingeniero chihuahuense José Antonio “Toño” De la O
“No merecías terminar de esa manera”, expresa su primo, Jorge De la O, en una carta dirigida al joven profesionista, cuyo cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina en Sinaloa