Víctima de un infarto, anoche falleció el padre Hesiquio Alfonso Trevizo Bencomo, confirmó esta mañana la Diócesis de Ciudad Juárez.
“Con profunda tristeza damos a conocer el fallecimiento del padre Hesiquio Alfonso Trevizo Bencomo. Elevamos nuestras oraciones a Jesucristo Nuestro de la Redentor y a María Santísima por el eterno descanso de su alma”, se escribió en la red oficial de la iglesia católica local.
En la página oficial de Facebook de la Diócesis se observan ya más de mil comentarios de juarenses y paseños que se unen a la tristeza que embarga a la familia católica.
El padre Hesiquio Trevizo fue durante décadas fue vocero de la Diócesis juarense, colaborando además en distintos medios de comunicación, logrando el reconocimiento del gremio periodístico.
Su trabajo fuera del templo, sirvió para construir puentes de comunicación entre las distintas comunidades religiosas en la localidad, logrando fortalecer los lazos de cooperación y ayuda al prójimo.
El padre Trevizo sirvió a la ciudadanía en la parroquia Jesús Maestro, donde deja un gran legado de amor y trabajo a favor de las familias juarenses.
Su partida enlutece a la comunidad fronteriza, dejando un gran hueco en la historia reciente de la ciudad. Tenía 76 años de edad. Descanse en paz.